Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

El ofertón de Adidas para renovar con el Real Madrid

  • La marca alemana intentará convencer al Real Madrid con una oferta de 1.500 millones de euros
adidas adidas
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Adidas ha presentado una desorbitante oferta para asegurarse la continuidad del Real Madrid y que convertiría a la camiseta blanca en la mejor pagada del mundo. ¿Cuántos millones ha ofrecido la marca alemana?

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y como tal, Florentino Pérez quiere que la camiseta del conjunto blanco sea la mejor pagada del mundo.

Y parece que Adidas ha aceptado las firmes condiciones que impuso el presidente del Real Madrid en la última reunión, ya que la marca alemana ha hecho una mareante oferta de 1.500 millones de euros para asegurarse la continuidad de los blancos durante los próximos diez años.

A esta cantidad habría que sumarle los incentivos por títulos conquistados (Liga, Champions, Copa, Mundial de Clubes…).

Este ofertón ha llegado a las oficinas de Concha Espina tras el intento de Nike por hacerse con el Real Madrid, y después de que Florentino rechazase la última oferta de Adidas.

La marca alemana se ha propuesto recuperar su posición en el mercado, y sabe que para ello necesita al Real Madrid.

El contrato que vincula a club blanco con Adidas termina en 2020, aunque tras esta megaoferta, todo indica que renovarán el acuerdo para la próxima década.

Nike abona al FC Barcelona 105 millones de euros anuales, y si Florentino cierra el acuerdo con Adidas, el Real Madrid pasaría a ingresar 110 ‘kilos’ por año.


El vibrante spot de Adidas protagonizado por Gareth Bale

Gareth Bale es el protagonista del último spot de la firma deportiva alemana Adidas, la cuál patrocina al futbolista galés. En éste, el '11' del Real Madrid comparte protagonismo con el jugador de la NBA James Harden y con la tenista SimonaHalep.

El futbolista del Real Madrid ha mostrado a todos sus seguidores de Twitter el resultado de este último anuncio, en el que participa por segunda vez con la 'barba' de la NBAy una de las tenistas más potentes del momento. Lo puedes ver a continuación.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información