Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

¿Está preocupado Llorente por la falta de gol del Madrid?

  • El mediocentro destaca más la capacidad del equipo para crear ocasiones
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Marcos Llorente ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido que al equipo le ha faltado gol ante el Levante: “Está claro que en este equipo es muy importante y tiene una capacidad de hacer goles increíbles, nos hubiese venido bien pero los que estábamos hoy lo hemos intentado hacer lo mejor posible".

Sensaciones durante el partido

“No ha sido el partido que esperábamos, pensábamos sumar los tres puntos pero tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando y lograr más victorias. Los dos empates nos preocupan un poco pero es normal. Iremos mejorando y perder puntos ahora te da la posibilidad de rectificar en el futuro”.

Titular por primera vez en Liga

“Jugar en este estadio con el Madrid es magnífico. Estoy muy contento y seguiré trabajando para que el entrenador me dé más oportunidades en el futuro”.

Así ha sido el debut de Marcos ante el Levante

Marcos Llorente jugó sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid en Primera División contra el Levante en 2015, y hoy se ha estrenado como titular en el conjunto de Zidane.

El canterano ha dado descanso al intocable brasileño, al que, tras los compromisos de selecciones, Zizou ha decidido dar descanso en beneficio de Llorente.

El vigente campeón de Liga, el Real Madrid, se ha medido al recién ascendido Levante con la novedad en el once de Marcos Llorente.

El joven centrocampista del Real Madrid, que recibió hasta 12 ofertas el último día del mercado de fichajes, entra en los planes del técnico francés, y así se lo ha demostrado en el primer partido de la temporada con rotaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información