Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

Pep, ¿ya estás obsesionado de nuevo con el Madrid?

  • El catalán se teme la salida de Brahim al Real Madrid
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

A Pep Guardiola le han entrado ‘ardores’ de estómago al imaginarse a Brahim vestido de blanco y jugando en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El entrenador catalán le ha mandado un ‘mensajito’ a su joven jugador en sala de prensa antes de jugar mañana sábado contra el Watford en la Premier League: “Brahim debe saber que no es fácil jugar en cualquier equipo”, ha destacado ante los medios.

¿Teme que Brahim pueda marcharse al Real Madrid?

"El Manchester City le dio la oportunidad de ser profesional aquí. Su familia está feliz. Tiene que saber que en cualquier equipo no es fácil jugar. Pero al final decidirán sus actuaciones sobre el campo. En los jugadores talentosos, los clubes hacen el esfuerzo para mantenerlos. En salario y en oportunidades. Lo hicimos con Sancho, aunque se fue, lo hicimos con Adarabioyo...".

Lloriqueos antes de jugar ante el Watford

“Ellos han tenido varios días para preparar el encuentro y nosotros solamente dos. Son un gran equipo, con un gran balón parado. Tendremos que controlar los saques de banda y los córners. Así le marcaron al Liverpool y al Southampton”.

Brahim Díaz, objetivo del Real Madrid

El joven malagueño está en la agenda madridista para la próxima temporada, según asegura diariomadridista. Brahim tiene desequilibrio, buen pase, sabe utilizar las dos piernas, tiene gol y, desde este último parón de selecciones, se ha convertido en uno de los jugadores españoles más jóvenes en debutar con la selección sub-21-18 años y un mes-.

El Manchester City fichó a Brahim en 2013 por apenas medio millón de euros y, cuatro años después, ya se habla de cantidades que superarían los 15 millones de euros. El Madrid le espía y ha enviado a ojeadores a Inglaterra para espiarle. En Brahim, el club de Concha Espina ve al nuevo Isco, a un nuevo icono del fútbol español.

Los informes que tiene el Madrid de Brahim son inmejorables en todos los sentidos tanto a nivel profesional como personal. Los que le conocen hablan de un chaval muy comprometido, que siempre busca mejorar y que tiene la ambición de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Contractualmente, el Manchester City le blindó el año pasado firmándole su primer contrato como profesional. El Real Madrid ya ha comenzado a preparar el fichaje….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información