Los dos fichajes que le ha pedido Zidane a Florentino

Zidane tiene muy claro a qué jugadores quiere para el Real Madrid la próxima temporada, y así se lo ha hecho saber a Florentino


Montaje de jugadores, Florentino y Zidane

Montaje de jugadores, Florentino y Zidane




Según el rotativo británico The Sun, el Real Madrid volverá a la carga el próximo verano por dos jugadores que son muy del gusto de Zinedine Zidane.

Se trata de dos objetivos de los últimos veranos, el guardameta del Manchester United David De Gea, y el mediapunta o extremo del Chelsea Eden Hazard.

Ambos jugadores son los preferidos por Zidane para reforzar al Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes veraniego.

El portero español estuvo muy cerca de fichar por el Madrid en 2015, y todo indica que el próximo verano acabará aterrizando en el Santiago Bernabéu para darle el relevo generacional a Keylor Navas.

El habilidoso extremo belga de 26 años es un futbolista al que Zizou admira, y su llegada sería clave para aumentar la competencia en la delantera del Real Madrid, competencia a día de hoy inexistente.


La gran novedad de Zidane en el once del Real Madrid en Anoeta

El Real Madrid se medirá este domingo a la Real Sociedad en el siempre complicado estadio de Anoeta. Y tras confirmarse las peores predicciones con la lesión de Kovacic, que estará cerca de 2 meses de baja, Zidane ha recibido una muy buena noticia de cara al choque de Liga.

El técnico francés podrá contar, por fin, con su pareja de centrales titular, algo que no ocurría desde hace un mes.

Tras disputar la vuelta de la Supercopa de España frente al FC Barcelona el pasado 16 de agosto, Raphael Varane se ha pasado cuatro semanas en el dique seco, sin parte médico, pero parece que ya está listo para volver al once.


Varane se ha perdido tres encuentros de Liga y el duelo frente al APOEL, y es que Zidane ha preferido no arriesgar con el central francés.

Ahora, tras un mes parado y ya completamente recuperado, Zidane podrá alinear a Varane junto a Sergio Ramos en Anoeta con la tranquilidad más absoluta.