Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

Los dos jugadores que tendrán una oportunidad de oro en Anoeta

  • La lesión de Kovacic pone a Ceballos y Llorente como principales alternativas a Kroos y Casemiro
Montaje de Zidane con escudo y plantilla Montaje de Zidane con escudo y plantilla
Real Madrid 2017-18 FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La plantilla del Real Madrid, tal y como quería Zinedine Zidane, tiene todos y cada uno de los puestos doblados, algo que el técnico francés valora mucho para poder efectuar las rotaciones. Sin embargo, el contratiempo de la lesión de Kovacic hace que dos futbolistas ganen importancia y galones en el conjunto blanco de cara a las próximas fechas.

El Real Madrid arranca un final de mes de septiembre muy cargado de partidos. Zidane hará sus ya habituales rotaciones, y con la baja de Kovacic, Marcos Llorente y Dani Ceballos ganarán peso dentro del equipo.

Hasta la fecha Dani Ceballos ha contado con muy pocos minutos, caso parecido al de Marcos Llorente, que aunque fue titular ante el Levante, suma tan sólo 80 minutos en Liga.

Zidane quiso dar descanso a Kroos ante el APOEL, pero la lesión de Kovacic, que estará dos meses de baja, hizo que el técnico francés tuviera modificar sus planes y meter a Toni Kroos en el minuto 21 de partido.

Con Kovacic fuera de combate, el relevo natural de Toni Kroos es Dani Ceballos, que disfrutó de los últimos minutos frente al APOEL, y que podría seguir sumando minutos en Anoeta.

En el siguiente duelo de Liga, en casa frente al Betis, incluso se especula con que Ceballos debute como titular, pues el centrocampista alemán ha jugado todos los partidos y necesitará descansar.

Algo parecido ocurre con Marcos Llorente y Casemiro. El brasileño es intocable para Zidane, pero lo cierto es que Casemiro lo ha jugado todo, y a estas alturas de la temporada ya suma más minutos de los deseados.

Marcos Llorente es el relevo natural del centrocampista brasileño, y seguro que en las próximas fechas el técnico francés volverá a dar minutos y confiar en el joven centrocampista de la cantera.

Llevan dos meses en el primer equipo del Real Madrid, pero la situación de urgencia que vive el equipo y la acumulación de partidos harán que empiecen a jugar más de lo esperado desde ya mismo.

El momento de Marcos Llorente y Dani Ceballos se acerca, y en Anoeta podrían tener otra oportunidad de oro para demostrar que pueden jugar en todo un Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información