Los dos jugadores que tendrán una oportunidad de oro en Anoeta

La lesión de Kovacic pone a Ceballos y Llorente como principales alternativas a Kroos y Casemiro


Montaje de Zidane con escudo y plantilla

Montaje de Zidane con escudo y plantilla




El Real Madrid arranca un final de mes de septiembre muy cargado de partidos. Zidane hará sus ya habituales rotaciones, y con la baja de Kovacic, Marcos Llorente y Dani Ceballos ganarán peso dentro del equipo.

Hasta la fecha Dani Ceballos ha contado con muy pocos minutos, caso parecido al de Marcos Llorente, que aunque fue titular ante el Levante, suma tan sólo 80 minutos en Liga.

Zidane quiso dar descanso a Kroos ante el APOEL, pero la lesión de Kovacic, que estará dos meses de baja, hizo que el técnico francés tuviera modificar sus planes y meter a Toni Kroos en el minuto 21 de partido.

Con Kovacic fuera de combate, el relevo natural de Toni Kroos es Dani Ceballos, que disfrutó de los últimos minutos frente al APOEL, y que podría seguir sumando minutos en Anoeta.

En el siguiente duelo de Liga, en casa frente al Betis, incluso se especula con que Ceballos debute como titular, pues el centrocampista alemán ha jugado todos los partidos y necesitará descansar.


Algo parecido ocurre con Marcos Llorente y Casemiro. El brasileño es intocable para Zidane, pero lo cierto es que Casemiro lo ha jugado todo, y a estas alturas de la temporada ya suma más minutos de los deseados.

Marcos Llorente es el relevo natural del centrocampista brasileño, y seguro que en las próximas fechas el técnico francés volverá a dar minutos y confiar en el joven centrocampista de la cantera.

Llevan dos meses en el primer equipo del Real Madrid, pero la situación de urgencia que vive el equipo y la acumulación de partidos harán que empiecen a jugar más de lo esperado desde ya mismo.

El momento de Marcos Llorente y Dani Ceballos se acerca, y en Anoeta podrían tener otra oportunidad de oro para demostrar que pueden jugar en todo un Real Madrid