El curioso método de recuperación que sigue Kovacic

  • La mujer de Mateo Kovacic, la modelo Izabel Andrijanic, ha compartido en las redes sociales un imagen de la pareja en actitud cariñosa
Recuperación de Mateo Kovacic Recuperación de Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Mateo Kovacic estará dos meses fuera de los terrenos de juego tras lesionarse frente al APOEL. El centrocampista croata se recupera de su lesión entre semana, y en su tiempo libre divierte junto a su mujer, la bella modelo Izabel Andrijanic.

Kovacic fue uno de los jugadores más en forma del Real Madrid durante la pretemporada y en los primeros partidos oficiales. 

Lamentablemente, el jugador se lesionó la semana pasada en el duelo de Champions frente al APOEL, cuando abandonó el campo entre lágrimas. El futbolista estará dos meses de baja por una rotura parcial del tendón largo del abductor derecho.

"No estoy bien. No estoy bien”, le comentaba al doctor mientras estaba tendido en el terreno de juego. El balcánico tuvo que ser sustituido y se marchó con molestias del campo. El día en que volvía a la titularidad y que se convertía en un calvario para él.

Sin embargo, ahora, ya en pleno proceso de recuperación, hemos podido ver a Kovacic mucho más animado y relajado, disfrutando junto a su esposa, la bellísima modelo croata Izabel Andrijanic, de un idílico fin de semana.

La mujer del jugador del Real Madrid compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve a la pareja acurrucada en un barco.

La imagen de Kovacic junto a su esposa


 

The sea. The place where you calm your soul.

Una publicación compartida de Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 10:31 PDT


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL