El Madrid descarta hacerse con este fichaje

  • Desde Alemania dicen que Goretzka ya no está en la agenda de los blancos
Zidane, Plantilla Zidane, Plantilla
Zidane y la plantilla
Alberto Marcos Alberto Marcos

El Real Madrid tuvo a varios futbolistas en la agenda durante este verano como suele ser habitual. Sin embargo, Zidane no quiso alterar el equilibrio de la plantilla y ahora parece que la opción de Goretzka se desvanece.

Como es normal, las agendas de los clubes importantes se encuentran a rebosar de nombres en cada periodo de fichajes, especialmente en verano. Fueron varios los nombres que se llegaron a relacionar en algún momento con el Real Madrid, aunque finalmente el conjunto blanco decidió no hacer demasiadas nuevas incorporaciones dado que Zidane no quería alterar en exceso la gran armonía y buen rollo de la plantilla después de conseguir el doblete la pasada campaña.

Pese a todo, uno de los nombres que sonaron como posible fichaje del Real Madrid fue el de Leon Goretzka. Al futbolista germano la relacionaron con los blancos dado el seguimiento del club merengue, aunque finalmente no hubo grandes movimientos al respecto y el mediocentro terminó quedándose en el Schalke 04.

Ahora, desde Alemania, más concretamente el Diario Bild, apunta que el centrocampista ha dejado de estar en la agenda del Real Madrid y que finalmente los blancos han perdido el interés por hacerse con los servicios del germano. Quizás la alta competencia que tendría en el Santiago Bernabéu le harían no encontrar demasiados minutos y Zizou sabe que tiene bien cubiertas las posiciones en la zona ancha para poder seguir adelante toda la temporada con garantías suficientes.

Pese a todo, desde Alemania siguen afirmando que Goretzka se encuentra en la agenda de otros grandes clubes europeos y que el Bayern de Múnich, el Liverpool, el Manchester City, el Chelsea, el United o incluso el Barça ya habrían mostrado su interés en él.


Lewandowski, ¿cerca del Madrid?

El ariete del Bayern de Múnich está aprendiendo español, según afirma el periódico digital germano Bild. En un impactante titular en el que se aprecia un “¿Hola Madrid?”, hacen referencia a la posibilidad de que el ‘9’ del equipo muniqués sea traspasado el próximo verano hacia la capital de España.

El polaco lo niega todo diciendo que es feliz en Múnich, aunque Rummeniggedesató la guerra comentando que lo que él quiere es cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid. El futbolista termina contrato en 2021 y tiene 29 años, aunque desde el Bernabéu esperan dar el paso este mismo verano y agitar la delantera fichando a uno de los mejores goleadores, sino el mejor, del mundo.

Lewandowski está como loco por ser jugador del Real Madrid. En Bavieraesperan, según el citado medio, un órdago del delantero buscando que lo traspasen hacia el Santiago Bernabéu. Sus agentes, sobre el tema, no dicen nada y aguardan esperando el momento para abaratar la operación del próximo verano.

Las nuevas botas de Cristiano:

Cristiano Ronaldo debutará en el campeonato nacional liguero ante el Real Betisde forma especial. El astro portugués estrenará sus nuevas botas, tal y como ha anunciado la firma que lo patrocina, y esperará hacerlo con goles en el Bernabéu.

Se trata de las Chapter 5: Cute to Brillance. En las que el lema reza “Brilla como un diamante” y están inspiradas en los propios diamantes bajo un color blanco que le hará brillar en las luces y en el césped.

En las botas está inscrita la fecha del debut de CR7 con el Real Madrid y su propia marca patrocinadora. También está escrito: “El sueño del niño” ya que Nike le decidió elegir su frase para destacar su sentimiento tras debutar con el Real Madrid.

El botín blanco a Cristiano le encanta y confirmó lo siguiente tras verlas: “Los detalles de las botas, el color blanco, los diamantes, los detalles son muy bonitos, geniales y atractivos. Estoy convencido al 100% de que a la gente les gustará”, sentenció. ¿Y a ti te gustan?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL