El Betis rompe una racha de casi dos décadas en el Bernabéu

  • El Real Madrid llevaba 8 encuentros consecutivos ganando al Betis en el Santiago Bernabéu
Kroos Kroos
Toni Kroos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Bernabéu no ha vuelto a ser el fortín al que nos tienen acostumbrados los jugadores de Zidane. El Real Madrid cayó ante el Real Betis y no pudo sumar una 'octava' muy especial. Los blancos se alejan a siete puntos del liderato.

Para encontrar la última vez que el Betis visitó el Santiago Bernabéu y no salió derrotado tenemos que remontarnos hasta el 17 de febrero de 2007, cuando el conjunto andaluz sacó un empate a uno en el feudo madridista.

Desde entonces, el Real Madrid ha contado las visitas del Betis por victorias, pero con el triunfo de hoy los béticos rompen una racha que duraba 18 años. En 1999, fue Finidi quién le dio el triunfo a los verdiblancos, hoy ha sido el uruguayo Sanabria.

El Real Madrid deberá reflexionar, ponerse las pilas y tranquilizarse para recuperar la confianza en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos afrontan dos partidos complicados en los próximos seis días. El sábado, toca visita a Vitoria y el próximo martes viaje a Dortmund para encauzar la clasificación en la Liga de Campeones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL