Zidane se encuentra con dos noticiones en el entrenamiento

  • Benzema y Vallejo han comenzado a realizar carrera continua
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Después de la derrota contra el Real Betis, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos pensando en el duelo contra el Alavés en Mendizorroza. Y lo ha hecho con novedades porque Karim Benzema y Jesús Vallejo han comenzado a hacer carrera continua sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Ninguno podrá estar contra el Alavés pero sí han arrancado la segunda parte de su proceso de recuperación.

Los titulares en el partido contra el Real Betis trabajaron en el interior de las instalaciones  aunque Casemiro, Modric, Isco y Bale también corrieron sobre el césped. Franchu, Quezada, Tejero y Óscar reforzaron a la primera plantilla que también contó con las ausencias de Theo y Kovacic que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El conjunto madridista tendrá únicamente un entrenamiento más para preparar el choque contra el Alavés en el estadio de Mendizorroza. Los blancos se entrenarán este viernes en Valdebebas a partir de las 11 de la mañana y viajarán en la tarde del viernes hasta la capital alavesa en busca de tres puntos que sirvan de bálsamo en la Liga.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL