El dato que más duele en el Real Madrid

  • El Real Madrid ha marcado 3 goles en casa en 67 disparos
Cristiano vs Real Betis Cristiano vs Real Betis
Cristiano Ronaldo ante el Betis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Negado de cara a gol. Así se ha mostrado el Real Madrid en los tres primeros encuentros de Liga jugados en Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos han estado erráticos en todos los sentidos con Cristiano Ronaldo o sin el portugués, con Bale, con Benzema o con Borja Mayoral. Ninguno de los delanteros blancos ha estado fino en este comienzo de competición doméstica.

67 disparos ha realizado el Real Madrid sobre la portería rival en tres partidos de Liga y solamente ha logrado marcar tres tantos; Marco Asensio con dos goles contra el Valencia y Lucas Vázquez con un tanto ante el Levante, son los únicos goleadores madridistas en casa en lo que llevamos de torneo de la regularidad.

El Madrid no tiene un problema de fútbol, ni de actitud, ni de colocación sobre el terreno de juego, los de Zinedine Zidane tienen un problema de acierto ante la meta rival. Contra el Betis, el actual campeón de Liga tiró más de 25 veces sobre la portería de Antonio Adán y, en ningún momento, encontró la manera de cantar gol y celebrarlo con todos los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu.

Modric disparó en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo una ‘manita’ de ocasiones, Isco, Kroos, Ramos, Bale, Carvajal, Mayoral…ninguno pudo batir al ex portero madridista. Zidane reconoció que el equipo podría tener un punto de ansiedad en ataque. El mismo Isco aseguró que si el primer gol no llega con prontitud a los jugadores les entran los nervios ¿Cuál es la solución? El problema no debe ir a mayores. El Real Madrid sigue teniendo dinamita de la buena en la punta del ataque.

El Madrid se encuentra con dos noticiones en el entrenamiento

Después de la derrota contra el Real Betis, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos pensando en el duelo contra el Alavés en Mendizorroza. Y lo ha hecho con novedades porque Karim Benzema y Jesús Vallejo han comenzado a hacer carrera continua sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Ninguno podrá estar contra el Alavés pero sí han arrancado la segunda parte de su proceso de recuperación.

Los titulares en el partido contra el Real Betis trabajaron en el interior de las instalaciones  aunque Casemiro, Modric, Isco y Bale también corrieron sobre el césped. Franchu, Quezada, Tejero y Óscar reforzaron a la primera plantilla que también contó con las ausencias de Theo y Kovacic que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El conjunto madridista tendrá únicamente un entrenamiento más para preparar el choque contra el Alavés en el estadio de Mendizorroza. Los blancos se entrenarán este viernes en Valdebebas a partir de las 11 de la mañana y viajarán en la tarde del viernes hasta la capital alavesa en busca de tres puntos que sirvan de bálsamo en la Liga.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL