El sentido mensaje de Butragueño para México en el acto de Benzema

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid quiso tener un recuerdo para un país muy especial para él y para todo el madridismo.
Butragueño y Benzema Butragueño y Benzema
Butragueño y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, tuvo un bonito recuerdo para México durante la presentación de la renovación de Benzema. El 'buitre', que jugó tres temporadas allí, se mostró visiblemente emocionado en su discurso tras el terremoto que ha sacudido al país en las últimas horas.

Condolencias a México

"Aquí hay algo emocional por mi parte porque como sabéis yo viví tres años en México, pero también como representante del club, les queremos enviar nuestra solidaridad a todo México y a los familiares que ahora mismo están sufriendo tras ese terremoto devastador".

"Estamos con ellos, además, el Real Madrid tiene allí muchísimos aficionados que siguen el día a día de lo que pasa en nuestro club y tenemos una conexión muy importante con México. Sentimos mucho lo que ha sucedido".

Mensaje a Benzema

"Ya eres parte de la historia del Real Madrid. Llegaste en el año 2009. En estas ocho temporadas has marcado 181 goles. Eso significa que eres el octavo máximo goleador de la historia y el cuarto goleador del Real Madrid en la Liga de Campeones".

"En este periodo has ganado 14 títulos, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales clubes, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. Con esta trayectoria, estamos muy felices de esta renovación. Queremos desearte todo lo mejor y es una extraordinaria noticias para todos nosotros".

Así mandaron su apoyo a México Butragueño y Benzema:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL