El mensaje de la Juventus sobre Dybala que interesará al R.Madrid

  • El dirigente juventino dice que si el argentino quiere irse será imposible retenerle
Dybala Dybala
Dybala
Defensa Central Defensa Central

Por si las moscas, parece que en la Juventus ya están empezando a hacerse a la idea de vivir sin Dybala en el futuro. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de su dirigente Marotta.

¿Se está haciendo la idea la Juventus de vivir sin Dybala en un futuro no muy lejano? Parece, cuanto menos, que en club italiano tienen claro que si al futbolista se le antoja marcharse dentro de un tiempo no podrán hacer nada por retenerle y tendrán que resignarse a aceptar la petición del jugador.

Las últimas declaraciones del máximo dirigente de la Juventus, Giuseppe Marotta, son claras y de hecho dejan libertad al futbolista para hacer lo que quiera dentro de un tiempo y le da vía libre a tomar decisiones ya que deja claro que las van a respetar. Marotta concedió una entrevista en Premium Sport en la que fue preguntado sobre el devenir de la estrella argentina y el dirigente fue tajante: “El jugador es el que decide su destino y si quiere irse será imposible retenerle", dijo.

De esta forma, se deja entrever que si el futbolista decide el próximo verano marcharse de la Juventus para poder rumbo a otro equipo desde la Juventus lo respetarán y no pondrán trabas para la marcha del jugador. Dybala fue uno de los nombres del verano ya que se relacionó la figura del delantero con grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid o también el Barcelona.

Lo cierto es que es una de las perlas del fútbol mundial y que tras sus pasos se encuentran muchos grandes clubes, por lo que este mensaje del dirigente de la Juventus no habrá caído en saco roto y a buen seguro que en las oficinas del Santiago Bernabéu habrán tomado buena nota de que el argentino no está ni mucho menos ‘blindado’.

Palabras sobre un ex madridista

Por otra parte, el dirigente de la Juventus también tuvo tiempo para hablar de un ex jugador del Real Madrid como el Pipa Higuaín, y dejó claro que están muy contentos con él: "Estamos encantados con Higuaín. Más allá de la media luna es importante en el juego". Además, también mostró su parecer con la controvertida operación del fichaje de Neymar al PSG: "Hoy en día la cifra que ha recaudado el Barcelona por Neymar, pero el daño no se calcula tan fácilmente y para mí va más allá de los 220 millones conseguidos, teniendo en cuenta que también perdió a un jugador en los últimos días del mercado".


La 'rajada' de Dybala sobre Messi

Parece ser que para Leo Messi todo son malas noticias cuando se trata de la selección argentina. Y es que lo último en salir a la luz han sido unas declaraciones de un compañero suyo en la albiceleste en las que el jugador del Barça no queda muy bien parado. El autor de estas polémicas palabras ha sido Dybala, a quien precisamente el conjunto culé quiso incorporar este verano después de la marcha de Neymar al PSG.

Dybala habló en rueda de prensa antes del encuentro que juega este martes su equipo contra el Barcelona y le preguntaron sobre Leo Messi. El de la Juventus lo tuvo claro y respondió que jugar junto a él se le hace difícil porque le resta espacios y tiene que estar más pendiente de que Messi se encuentre a gusto más que de su propio rendimiento: “Puede parecer raro lo que voy a decir, pero es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, aunque yo trato de respetar siempre su espacio y de ayudarlo desde donde puedo para hacerlo sentir cómodo", alegó Dybala.

Eso sí, acto seguido trató de arreglarlo para evitar que su compatriota le dé un buen tirón de orejas en la próxima concentración: “Por suerte, tengo la posibilidad de jugar con él en la selección y es un placer, puedo aprender muchas cosas de él. Messijuega en mi posición y puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta el juego, cómo piensa, cómo ve los movimientos de los compañeros, eso me puede ayudar mucho en un futuro”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL