Oficial: Los suplentes del Real Madrid en Vitoria, de lujo

  • Zidane había citado a 19 jugadores para el encuentro y siguió con su política de rotaciones.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Alavés-Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un solo descarte ha tenido que realizar Zinedine Zidane minutos antes del encuentro contra el Alavés. El entrenador francés había desplazado a 19 jugadores para el encuentro y se ha visto obligado a dejar a un hombre en la grada para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas correspondientes y permitidos por la Liga de Fútbol Profesional.

Así pues y como ya es habitual desde hace muchas temporadas, el técnico del Madrid ha descartado al tercer portero de la plantilla. Luca Zidane verá el encuentro desde la grada y será Kiko Casilla quién ocupe una plaza en el banquillo. Luca tendrá oportunidad de jugar esta temporada en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará allá por el mes de octubre.

Además de Luca Zidane, el míster se dejó hasta seis jugadores en Madrid por lesión; Benzema, Kovacic, Marcelo, Kroos, Theo Hernández y Jesús Vallejo no han podido viajar a tierras alavesas y han dejado la convocatoria madridista prácticamente en cuadro. Álvaro Tejero, futbolista del Castilla, ha completado la convocatoria madridista.

De esta manera, el banquillo madridista en Vitoria será el siguiente: Kiko Casilla como portero suplente; Carvajal y Tejero serán los zagueros disponibles; Marcos Llorente y Modric serán los centrocampistas mientras que Bale y Mayoral serán los dos hombres gol que tendrá Zidane en el banquillo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL