Las falsedades que ha tenido que soportar Marcos Llorente

  • El antimadridismo le ponía en la rampa de salida en el pasado verano y finalmente renovará su compromiso con el club hasta 2021.
Montaje de Marcos Llorente y mentiras de la prensa Montaje de Marcos Llorente y mentiras de la prensa
Marcos Llorente FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Marcos Llorente ha renovado su compromiso con el Real Madrid hasta 2021, a pesar de los cantos de sirena que sonaban de otros grandes clubes de Europa. El jugador con más sangre madridista de la plantilla ha tenido que soportar mentiras de la prensa más antimadridista durante todo el verano.

Que si al Atlético de Madrid, que si al Barça, que si Zidane no lo puede ni ver, que si se quiere ir al Valencia. Mentira tras mentira. Ha sido una constante en el verano de Marcos Llorente que finalmente ha decidido ejecutar el plan que tenía desde su vuelta del Alavés.

Allí fue recibido con honores y eso espera que se repita en el Santiago Bernabéu dentro de unos años para ser recibido como un ídolo partido tras partido. Vino para ser el sustituto de Casemiro y está cumpliendo con creces su papel en la plantilla. Deberá esperar paciente su oportunidad, pero él lo ha apostado todo al blanco.

Siguen las renovaciones:

En Chamartín las renovaciones no se detienen. Tras ver como renovaban su contrato Marcelo, Isco, Carvajal, Karim Benzema y Marcos Llorente será el turno de más futbolistas que se unirán al carrusel de la ‘pasarela’ madridista con las ampliaciones de contrato.

Nacho Fernández y Marco Asensio podrían tener su turno tras el viaje a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund. El canterano de La Fábrica y el crack balear podrían tener su momento tras la visita al Signal Iduna Park y antes de recibir al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Después de ellos será el turno de Sergio Ramos que completará el surtido de renovaciones junto a la ya anunciada renovación de contrato de Zinedine Zidane.

El futuro habrá quedado completamente blindado y con altas cláusulas para impedir la marcha de los futbolistas. El Real Madrid tiene ante si el gran reto de mantenerse en el escalafón más alto del fútbol mundial y para ello ya se prepara ante su futuro más inminente.

El brutal dato del arbitraje más antimadridista:

El Real Madrid volvió a ser claramente perjudicado en el estadio de Mendizorroza ante el Alavés. Los madridistas sumaron un penalti más a su largo historial, en solo seis jornadas, de penas máximas no pitadas por un bochornoso arbitraje. Les desgranamos en DC lo que el antimadridismo callará sobre los árbitros de la Liga.

El conjunto merengue ha salido claramente perjudicado en lo que se lleva de Liga. El estamento arbitral está más en forma que nunca y se ha puesto las botas para birlarle la Liga al Real Madrid desde las primeras de cambio.

Los datos arbitrales afirman que ha habido como media más de ¡2 penaltis por partido! A los blancos siempre tratan de frenarles desde las esferas arbitrales y en el campeonato nacional liguero hay polémicas para vender y rellenar tinta de los periódicos.

En la segunda jornada de Liga ya le quitaron puntos al Real Madrid con un penalti de Parejo sobre Marcelo, en la tercera uno sobre Theo ante el Levante, en la cuarta otro sobre Theo en Anoeta, en la quinta dos del Betis en la victoria del Bernabéu y ahora en la sexta uno sobre Isco y uno sobre Varane, a pesar del triunfo madridista. Los árbitros están más en forma que nunca y son más antimadridistas que nunca.

Árbitro para Dortmund:

La UEFA ha hecho oficial la designación del árbitro para el Borussia Dortmund – Real Madrid. Un árbitro que trae buenos y malos recuerdos al madridismo, a partes iguales, en los tres partidos que le ha tocado pitar a los blancos.

Fue el árbitro de la Décima que consiguió el Real Madrid frente al Atlético de Madrid en Lisboa (4-1) y, quién un año antes, pitó la goleada del Borussia Dortmund (4-1) frente al equipo merengue en los cuartos de final de la Champions League. También pitó el 1-1 que consiguió el Real Madrid en la 2011-2012 ante el CSKA de Moscú.

Esperemos que no se hable de los arbitrajes tras el partido, aunque vistos los precedentes ligueros parece algo totalmente improbable. El Real Madrid siempre juega con el hándicap del arbitraje, tal y como se vio ayer ante el Alavés o como se está repitiendo jornada tras jornada en la Liga. Que el nombre de Kuipers pase por alto en el Signal Iduna Park.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL