¿Qué piensa el vestuario culé del Real Madrid?

  • En el Camp Nou tienen claro que los de Zidane "se levantarán" en Liga.
Asensio gol Clasico en la Supercopa Asensio gol Clasico en la Supercopa
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es obvio que el Real Madrid no ha tenido su comienzo soñado en el campeonato de Liga. Los pinchazos en el Bernabéu ante Valencia, Levante y Betis han propiciado que los de Zidane se encuentren a siete puntos del Barcelona, sin embargo, los culés tienen muy claro que los blancos pelearán hasta el final por el campeonato.

La prensa culé y todo el entorno pro-Barcelona que tan acomplejados se dejaban ver, escuchar o  leer hace apenas unas semanas (cuando el equipo de Zidane arrasó al Barça en los dos partidos de la Supercopa) parece que se han querido venir arriba con el mal inicio liguero del Madrid. Sin embargo, esa euforia parece no haber llegado al vestuario culé, al menos de cara al exterior.

El centrocampista croata Rakitic, en unas palabras para Goal, ha reconocido que les ha sorprendido la ventaja que le llevan al Real Madrid en el campeonato. Eso sí, también asegurado que los de Zidane se “levantarán”.

"Nadie esperaba que tuviéramos 7 puntos de ventaja sobre el Real, pero no debemos engañarnos, La Liga acaba de empezar, ¿recuerdas cómo nos destrozó el Real en agosto? Nosotros parecíamos el peor equipo y ellos parecían intocables. Ahora ellos han caído un poco, pero pronto se levantarán", aseguró ¡Claro que lo haremos, no tengáis ninguna duda!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL