¡Insultante! La prensa culé se mete en la vida privada de Cristiano

  • Desde Barcelona atacan la intimidad más personal del crack portugués
Georgina y Cristiano Georgina y Cristiano
Cristiano, con su pareja
Defensa Central Defensa Central

En la prensa catalana siguen al ataque contra la principal figura del Real Madrid. Así, desde Barcelona se meten en la vida privada de Cristiano Ronaldo y hasta desvelan el sexo del bebé que espera.

La prensa catalana sigue demostrando de qué pasta está hecha. Si muchas veces se centran en atacar al Real Madrid y su entorno con invenciones del ámbito más puramente deportivo, ahora han ido un paso más allá y atacan a Cristiano Ronaldo directamente con su vida privada. Ya no respetan nada y sacan a la luz detalles más íntimos y falsos.

Tanto es así, que desde Cataluña se han encargado de desvelar el sexo del bebé que espera el portugués, pese a que era un rumor que ya circulaba. Así, han indagado en las redes sociales del jugador y de su pareja para llegar a la conclusión, a razón de unos comentarios de unos amigos de la pareja que le dan clases de baile a Georgina, que el bebé será niña.

Pero todavía hay más tela que cortar. Y es que la prensa catalana también pasa a la acción con una nueva invención. Desde Cataluña desvelan el compromiso que unirá a la pareja en matrimonio para el próximo 2018 y en lugar de quedarse ahí van más allá con el precio del anillo que ya luce la novia del mejor jugador del mundo. Pese a que en el extranjero ya han dicho que el precio sería de cerca de 265.000 euros, ahora desde la prensa culé dicen que ese cote asciende al doble, nada menos que medio millón.


Más 'chorradas' de la caverna

La caverna culé ha vuelto a hacer de las suyas en la manera de desinformar a sus lectores. El gran partido que realizó Dani Ceballos lo han utilizado desde la Ciudad Condal como un arma de doble filo para atizar a Gareth Bale... ¡qué se quedó en el banquillo!

En su artículo: “Ceballos deja en evidencia a Bale” explican de manera muy poca rigurosa que el de Utrera lleva los mismos goles que el galés en lo que se lleva de Liga. Algo totalmente cierto tras el doblete de ayer, pero que se olvidan del bajo momento de forma del expresso de Cardiff. También hacen caso omiso a que el estado del futbolista galés va en progresión en los últimos partidos disputados.

El sevillano no debe dejarse manipular ante estas desinformaciones de la prensa culé que solo tienen el único fin de desestabilizar la unión del vestuario. Es una más de la patética caverna culé que se olvida que tanto Bale como Ceballos prefirieron vestir de blanco por encima de las ofertas del FC Barcelona ¡Que vuelvan a por otra!

La ‘pelea’ de CR7 con Hacienda:

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue teniendo sus más y sus menos con Hacienda desde que le tocó pasar declaración en Pozuelo de Alarcón. El ‘7’ madridista tiene claro que es que su postura no va a cambiar ya que sigue confiando en su inocencia.

“El abogado de Cristiano, José Antonio Choclán, ya ha hecho un primer acercamiento con Hacienda. El exmagistrado de la Audiencia Nacional considera que la cuota exigida al portugués está lejos de lo legalmente exigible, y la va a pelear. El jugador no ha consignado los 14,7 millones que se le reclaman”, así lo explica Joaquín Maroto en el citado medio.

Se avecina una nueva pelea entre el abogado de Cristiano Ronaldo y Haciendapor ese pago de 14’7 millones que le reclaman. El portugués confía en su inocencia y luchará por ello hasta el final. Cristiano cree que ya ha pagado lo que tenía que pagar y espera una cancelación o reducción de la cuota.

El luso se siente perseguido en España por ser Cristiano Ronaldo y tiene claro que su deber con Hacienda ha sido totalmente transparente y no ha querido defraudar ni un solo euro. El de Madeira sigue sin pactar el cobro y su ‘pelea’ con Hacienda sigue avanzando.

La opinión madridista sobre el referéndum:

La relación directa entre el FC Barcelona y la intención del referéndum catalán ha sacudido al mundo del fútbol en las últimas semanas. El club azulgrana se posicionó claramente en favor de la independencia catalana. El Real Madrid sufrió ayer en Vitoria un acoso total, de parte de la afición de Mendizorroza, con esteladas y bochornosos cánticos.

El Confidencial ha destapado la opinión del Real Madrid sobre el asunto. Como es obvio, los blancos no entran al trapo y tampoco tienen previsto hacerlo en las próximas declaraciones. La consigna desde las oficinas del club de Chamartín es clara y se evitará cualquier tipo de referencia sobre el referéndum que pretenden los Puigdemont y cía.

El silencio será una constante en el Real Madrid para evitar deporte y política. En el Bernabéu tienen claro que lo mejor para evitar polémicas será no hacer ni caso a todo lo que sea relacionado con el 1-O catalán.

Ayer en Mendizorroza ya supieron lo que es la presión con las esteladas en campos más allá del Camp Nou. Solo el Barça y el Girona se han posicionado en favor de la independencia y el Espanyol se ha quedado como único club catalán en el que no hace ni caso a todo lo que está pasando en relación al 1 de octubre.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL