Así 'calientan' los jugadores del Madrid el partido de Champions

  • La plantilla muestra las ganas que tiene de jugar ante el Dortmund
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Varios jugadores del Madrid, en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Algunos jugadores como Sergio Ramos o Marcos Llorente no ocultan las ganas que tienen de que llegue el partido de mañana y han colgado en sus redes varias imágenes alentando a sus compañeros.

El Real Madrid está como ‘loco’ por encaminar su pase a los octavos de final de la Champions League. Es de sobra conocido que esta competición es especial para los blancos, que tienen más entorchados que nadie en todo el continente, y eso se nota en el ambiente de la plantilla.



Tanto es así, que algunos futbolistas, el día antes del encuentro, han colgado varios mensajes en sus redes sociales en los que se aprecia que están ansiosos por enfrentarse mañana al Borussia Dortmund. Algunos de ellos han sido Sergio Ramos o Marcos Llorente, que con imágenes del entrenamiento que ha tenido lugar hoy en el Signal Iduna Park han tratado de alentar también al resto de sus compañeros.



El capitán del Real Madrid publicó una foto en la que aparece, entre otros, con Bale, Keylor Navas, Isco o Modric, y un mensaje en el que se lee: “Cada partido, un nuevo reto. ¡Vamos! Hala Madrid”. Llorente, por su parte, se atrevió con dos fotos y dijo: “La Champions League está de vuelta. ¡Vamos Real Madrid!”.

De esta manera la plantilla advierte que tiene muchas ganas de poder vencer mañana al Borussia Dortmund y conseguir de esta manera la segunda victoria en esta fase de grupos de la Champions League. Conseguir los tres puntos en casa de los alemanes supondría un doble golpe de efecto, ya que además de seguir en lo más alto de la clasificación podrían hundir al Dortmund, que tras su primera derrota ante el Tottenham, querían bastante tocados. Además, un triunfo en Alemania serviría para despejar las dudas que se han generado después del irregular inicio en Liga.


¿Jugará Kroos?

Fue la gran novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane, no jugó la pasada jornada de Liga ante el Alavés y su presencia en Champions ante el Dortmund se daba casi por descartada. Lo cierto es que Toni Kroos ha sido el gran quebradero de cabeza para el francés y parece que va a seguir siendo así, al menos hasta el día de hoy.

Según ha podido saber en exclusiva DefensaCentralToni Kroos no tiene nada segura su presencia en el partido de este martes frente a los alemanes. En un primer momento iba a ser él quién compareciera ante lo medios de comunicación junto a Zidane, pero al no estar seguros de su titularidad, será finalmente Dani Carvajal el que lo haga. Una vez que concluya la rueda de prensa, el Real Madrid se ejercitará en el césped del Signal Iduna Park y Kroos se probará junto con el resto de sus compañeros. Será en función de como esté físicamente y de las sensaciones que transmita, cuando Zidane tomará la decisión definitiva de alinearle o no.

Lo cierto es que influye un factor de riesgo evidente, ya que tras no jugar en Ligafrente al Alavés y con la exigencia de un partido como este, ante un rival como este, el riesgo de una recaída está ahí. El alemán podría llegar a jugar forzando la máquina y después descansar ante el Espanyol, pero será por lo tanto Zidane en el que decida que hacer con Kroos y su participación en un partido que seguro será especial para él al estar en su país.

La idea que tiene Kroos de cara al partido en Dortmund

El centrocampista prometió en las redes sociales, la pasada semana, que volvería al terreno de juego cuánto antes, sin embargo, parece ser que la lesión sigue dándole quebraderos de cabeza y podría mantenerle apartado una semana más.

Este domingo no se ha ejercitado parte de la plantilla madridista, debido a la recuperación tras el desgaste ante el Alavés, pero lo de Toni Kroos y ese golpetazo en las costillas viene de lejos y podría ser el factor determinante para que no esté ante los borussers.

Toni Kroos, de jugar finalmente en Dortmund, llegaría con solo un entrenamiento de preparación (el de un día de antes) y eso le antoja realmente difícil para colarse en el 11 de Zidane que ya ha demostrado no tener reparo en las rotaciones. ¿Llegará el germano a la cita?.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL