Cristiano quiere mejorar su salario, ¿cuánto dinero pide?

  • El crack del Real Madrid cree que debe ser equiparado en sueldo a jugadores como Messi o Neymar.
Cristiano Ronaldo gol en Champions al APOEL Cristiano Ronaldo gol en Champions al APOEL
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo vive uno de sus momentos más felices en el Real Madrid. El portugués está consiguiendo títulos importantes tanto a nivel colectivo como individual y, además, tiene una total sintonía con su entrenador, Zinedine Zidane.

Evidentemente, todo este tipo de premios, títulos y reconocimientos hacen que el caché de un jugador de su nivel siga subiendo como la espuma, máxima después del boom económico que ha estallado en Europa durante el pasado mercado de fichajes.

Por eso, Cristiano Ronaldo quiere más. Le gustaría ver incrementada su ficha anual para situarse a la par de jugadores como Messi o Neymar. El argentino ha sido cubierto de oro por el Barcelona para renovar su contrato mientras que el brasileño fue convencido a base de ‘billetera’ por el PSG para dejar el Camp Nou por el Parque de los Príncipes.

¿Cuál sería la petición de Cristiano al Real Madrid? Ponerse en los 25 millones de euros por temporada, salario que le equipararía tanto a Messi como a Neymar, las dos referencias a las que Cristiano se agarra para solicitar este aumento. El portugués cree que como actual Balón de Oro y premio The Best se merece ser el mejor pagado del mundo.

En el Real Madrid hay tranquilidad máxima por el momento. Ni Florentino ni la directiva del club consideran, según Marca, que sea el momento adecuado para abordar una renovación de tal magnitud ya que, actualmente, hay prioridad en actualizar contratos de otros jugadores como Varane (que oficialmente firmará su ampliación este jueves), Sergio Ramos o Marco Asensio.

Cristiano no quiere entablar ningún tipo de pulso con el club, todo lo contrario. Está más feliz que nunca en el Bernabéu y se siente querido y respaldado por todos. No es el momento de tensar la cuerda por ninguna de las dos partes. El deseo de  Cristiano está ahí y el club lo conoce. Por el momento, uno debe  dedicarse a marcar goles y los otros a seguir disparando la reputación del Real Madrid. Si tiene que llegar el momento en el que sentarse a negociar sólo el tiempo lo dirá.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL