¡Vergüenza consumada! Piqué, convocado por Lopetegui

  • Lopetegui no castiga al defensa culé por sus constantes desafíos a España
pique, seleccion, bernabeu, pique, seleccion, bernabeu,
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La desvergüenza nacional sigue su curso. Después de implorar un referéndum ilegal para la independencia de Cataluña, el seleccionador nacional Julen Lopetegui ha premiado a Gerard Piqué con una nueva convocatoria para las dos próximas citas de la selección de todos los españoles. El barcelonista tiene licencia para reírse de toda la afición, de todo el país y el seleccionador no toma medidas ¿Hasta cuándo tendremos que consentir semejante ridículo?

Piqué ha traspasado todos los límites e incluso se ha saltado todas las recomendaciones del propio seleccionador. Lopetegui le pidió en la última concentración que se abstuviera de entrar en temas políticos, que no opinara sobre la situación en Cataluña pero el afán de protagonismo del defensa del Barça no tiene parangón. Lejos de costarle caro, el seleccionador le ha convocado ¡Te ha faltado personalidad Julen!

Lopetegui ha dado la lista para los partidos contra Albania e Israel en los que España deberá resolver de manera favorable la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. En ella, se encuentran cinco madridistas: Carvajal, Ramos, Nacho, Isco y Marco Asensio.

Esta es la lista completa de citados:

Porteros: De Gea, Kepa y Reina

Defensas: Azpilicueta, Jordi Alba, Monreal, Bartra, Nacho, Piqué y Sergio Ramos.

Mediocampistas: Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke y Asensio

Delanteros: Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata y Pedro.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL