¿Cómo le va a los futuribles '9' del Real Madrid?

  • Wernes, Belotti, Aubameyang o Dolberg siguen en la agenda blanca
Futuribles Real Madrid Futuribles Real Madrid
Timo Werner FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cómo le están yendo a los futuribles delanteros del Real Madrid? El club dejó salir a Morata y a Mariano este verano y no ha firmado sustituto alguno. Zidane reconoció que los fichajes no llegaron pero que, quizás, a la plantilla sí le falta un delantero. Por ello, el Madrid no pierde de vista estos cuatro nombres por si hiciera falta realizar un refuerzo en el mes de enero.

Timo Werner

El delantero del Leipzig lleva ya cinco goles en las siete primeras jornadas de la Bundesliga. Comenzó como un tiro, se salió con Alemania aunque su rendimiento ha bajado un tanto en los últimos partidos. Pese a todo, el nuevo ‘Torpedo Müller’ sigue siendo un ariete muy a tener en cuenta por juventud, capacidad goleadora, movimientos dentro del área y efectividad. El Real Madrid le tiene muy en cuenta para el futuro.

Dolberg

El ariete danés no arranca esta temporada. Kasper no ha marcado todavía en siete jornadas de la Eredivisie. De hecho, solamente ha sido titular en tres de las siete jornadas ya jugadas. El que fuera uno de los mejores delanteros jóvenes de la pasada campaña está pagando un mal comienzo de campaña del Ajax. El equipo del Amsterdam Arena ocupa la sexta posición de la tabla a cinco puntos del PSV.

Belotti

3 goles adornan la trayectoria del italiano en esta Liga. No está siendo su aparición tan brillante pese al golazo que metió en la segunda jornada de Liga. Internacional con la selección italiana, fue titular contra España pero apenas tuvo ocasión de lucirse. Ahora mismo, su fichaje está descartado por precio y mal estado de forma.

Aubameyang

Sin duda, el delantero más en forma del fútbol europeo entre los delanteros ‘fichables’. El jugador del Dortmund suma 8 goles en la Bundesliga, le marcó al Madrid en la Champions y vuela sobre el césped. Rápido, válido para las contras, para el juego en estático y para cualquier opción de ataque. Su precio rondaría los 60 millones de euros. El inconveniente: los 29 años que contemplan ya en su DNI.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL