Bale se 'cae' de Gales y vuelve a Madrid

  • Gareth Bale, tal y como informa SkySports, ha recaído de sus molestias y deja la concentración de Gales.
Gareth Bale con Gales	Gareth Bale con Gales
Bale

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada. 

La mejor terapia para Cristiano

Cristiano Ronaldo está extrañado porque haya marcado en todas las competiciones en lo que va de temporada, en las que ha jugado más de los siete minutos que tuvo en la Supercopa de Europa, excepto en la Liga, en la que acumula tres partidos sin marcar.

En Champions lleva cuatro goles en dos partidos y en la Supercopa de España le marcó al Barcelona en los pocos minutos que estuvo sobre el campo antes de ser injustamente expulsado, motivo por el que le cayeron cinco partidos de sanción y le impidieron arrancar en condiciones la Liga.

Esa sanción parece haber afectado a Cristiano Ronaldo, que no ha podido marcar en sus partidos ante BetisAlavés y Espanyol, y por eso quiere aprovechar los dos partidos que tiene con Portugal para liberar tensión y lanzarse a por los goles en la Liga.

El primer partido de Portugal, el del 7 de octubre, es ideal para que Cristiano Ronaldo pueda hacer migas con el gol ya que los lusos juegan contra Andorra, un combinado a los que el jugador del Real Madrid les llegó a meter cuatro hace un año, justo el 7 de octubre de 2016.

Portugal necesita ganar a Andorra y, si puede por goleada, para mantener viva la esperanza de alcanzar la primera plaza del grupo, que es la única que concede billete directo para el Mundial de Rusia, y evitar así tener que jugar la repesca.

Ahora mismo Portugal es segunda de grupo a tres puntos de Suiza, que es precisamente la selección que va líder, por lo que Cristiano Ronaldo tendrá una prueba de fuego ante los helvéticos, que ganaron en la primera vuelta por 2-0, así que CR7 tiene que igualar al menos ese resultado para conseguir esa primera plaza.

Quieren sancionar a CR7 

La corte antimadridista no ha tardado en buscarle tres pies al gato a la victoria del Real Madrid. Como el Madrid ganó bien y no había temática para la crítica, a Iturralde González se le ocurrió inventarse una media ‘verdad’ para intentar hacer creer a la opinión pública que Cristiano Ronaldo debió ser expulsado del terreno de juego.

Según el ex colegiado vasco, Ronaldo lanzó una patada sin balón en el 77’ de partido en un forcejeo que terminó con el esférico saliendo por la línea de fondo. Cristiano no lanza en ningún momento una patada sobre el jugador del Espanyolcomo las imágenes han demostrado en una y mil ocasiones. Todo se trata de una treta más para perjudicar y evitar que el Real Madrid inicie la remontada en el campeonato nacional de Liga.

El portugués no hizo ni el más mínimo ademán para agredir al jugador del Espanyol. La prensa ‘cavernaria’ anti-madridista sigue empeñada en destruir la imagen del mejor jugador del mundo y, por mucho que se empeñen, no conseguirán lo imposible. Cristiano Ronaldo será Balón de Oro en enero de 2018 y premio ‘The Best’ el próximo 23 de octubre en la gala de la FIFA.

El de Madeira no pudo gritar gol contra el Espanyol pero, sin duda, hizo un gran partido. Para empezar, dio una asistencia de lujo a Isco para que hiciera el 1-0 y fue clave en todas las jugadas de ataque elaboradas por el Real MadridCristiano Ronaldo juega en el Madrid y algunos no pueden soportarlo. Señal de que el portugués sigue siendo el mejor futbolista que hay en el planeta Tierra.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL