El Valencia quiere fichar en el R.Madrid ¡A estos ni agua!

  • Los ché quieren la cesión de Martin Odegaard, según asegura Súperdeporte
Real Madrid, Valencia Real Madrid, Valencia
Benzema controla un balón durante el último Madrid-Valencia FOTO: RealMadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Valencia se ha pensado que el Real Madrid se ‘chupa’ el dedo y en un acto de ‘rostro’ más grande que la Catedral de Burgos, le habría pedido a Florentino Pérez la cesión de Martin Odegaard para el próximo mercado invernal. Marcelino quiere un fichaje para el centro del campo y habría pensado en el noruego para la segunda mitad de la temporada ¡Al Valencia ni agua!

Según nuestros amigos antimadridistas de SúperDeporte, en el caso de que el Valencia no consiguiera la cesión para el mes de enero, la idea de la presidencia ché sería la de contar con Odegaard a partir de la próxima temporada. El noruego estaría jugando en Mestalla durante dos temporadas siempre en calidad de cedido. Cómo no podía ser de otra manera, la respuesta del Madrid ha sido taxativa: no.

Odegaard, o bien seguirá en el Heerenveen una temporada más, o bien regresará al Real Madrid para realizar la pretemporada. En ese instante, y solamente en ese instante, será Zinedine Zidane quién tome una decisión definitiva sobre el joven jugador. Martin Odegaard está encontrando una enorme regularidad en el juego en la Liga holandesa.

Históricamente, el Valencia se ha comportado como uno de los clubes más envidiosos y anti-madridistas de toda la Liga española. Episodios como los de Villa, Mendieta o David Silva todavía duelen en el madridismo. Solamente se sentaron a negociar por Raúl Albiol ¡Al Valencia no le daremos ni agua! Que aprendan a ser más respetuosos como el mejor club del mundo….

Octubre, el mes trampolín para Cristiano

Cristiano Ronaldo quiere ser fiel a las tradiciones y pretende corroborarlo con una actuación estelar en Getafe. Desde que fichó por el Real Madrid en 2009, el portugués ha marcado goles con una regularidad espectacular pero se ha crecido de manera especial en los meses de octubre. Y es que, el décimo mes del año, podría llamarse perfectamente el ‘mes Cristiano Ronaldo’.

Los números son más que claros; Cristiano Ronaldo ha disputado 27 encuentros de Liga en octubre desde que es jugador madridista y ha marcado 36 goles. Deportivo, Athletic, Levante, Barcelona, Betis, Málaga, Celta, Mallorca, Sevilla, Hércules o Las Palmas han sufrido la voracidad goleadora del astro portugués. Después de quedarse a 0 contra el Espanyol hace 13 días, Ronaldo buscará arrancar la moto en el Coliseum Alfonso Pérez.

El mes de octubre de 2016 le sirvió para arrancar el motor goleador la temporada pasada; vio portería el 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín y cerró el mes con un ‘hat-trick’ espectacular en el estadio de Mendizorroza para darle el triunfo al Real Madrid. Sin  duda, su mes de octubre más prolífico llegó en el año 2010.

En aquel décimo mes de la primera temporada de Mourinho, el de Madeira marcó hasta 10 goles repartidos de la siguiente manera: 2 al Deportivo, 2 al Málaga, 4 al Racing de Santander y 2 más al Hércules de Alicante. En la 14-15 fue capaz de marcar hasta seis dianas. Octubre siempre nos deleita con la mejor versión del luso. El Getafe ya tiembla ante lo que se le avecina.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL