¡Neymar puede fichar por el Real Madrid!

  • Las investigaciones judiciales contra Al-Khelaifi precipitarían la salida del brasileño del PSG
Neymar Neymar
Neymar Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¡Neymar puede acabar fichando por el Real Madrid! Según asegura El Gol Digital, las investigaciones que la FIFA está llevando a cabo contra el jeque del PSG Nasser Al-Khelaifi por supuestos amaños podría desencadenar la venta del astro brasileño al conjunto madridista. La venta de Neymar sería la mejor forma de arreglar relaciones con la FIFA y de limpiar las cuentas del conjunto de la capital francesa.

De prosperar la investigación que ya está en marcha, al jeque del PSG no le quedaría más remedio que acometer la venta de varias de sus estrellas para sanear las cuentas y para cumplir a rajatabla con el ‘Fair Play’ financiero. Neymar fichó por el PSG previo pago de una cantidad astronómica de dinero que ascendió a los 222 millones de euros.

Al-Khelaifi podría enfrentarse a penas de inhabilitación superiores a cinco años y de cárcel si se demuestran todos los cargos abiertos en su contra. La FIFA se ha presentado como causa principal de la investigación por supuestos amaños realizados por el dueño del club parisino. La continuidad de Neymar en el PSG podría estar en la cuerda floja.

Y ahí, siempre según asegura este medio, aparecería el Real Madrid con la firme intención de hacerse con los servicios del jugador brasileño. Según esta información, Neymar habría incluido una cláusula en su contrato que le permitiría fichar por el Madrid en unas condiciones económicas accesibles para el club que preside Florentino Pérez ¿Veremos algún día a Neymar vestido de blanco?
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL