¡Última hora! Convocatoria con dos 'bombazos' para Getafe

  • Zidane se deja fuera de la lista a Varane y a Casemiro por descanso
Zidane vs Espanyol Zidane vs Espanyol
Zidane aplaude durante el Real Madrid-Espanyol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha hecho oficial la convocatoria de jugadores que se enfrentarán en la tarde de hoy al Getafe. El técnico madridista ha citado a 18 jugadores y se ha dejado fuera a Casemiro y a Varane por descanso al margen de los lesionados Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Gareth Bale. Moha, portero del juvenil, ha entrado entre los convocados.

Después de varios partidos fuera de la lista, el técnico blanco recupera a tres hombres muy importantes. Marcelo, Theo Hernández y Karim Benzema están recuperados y han entrado entre los convocados. Tanto el brasileño como el francés podrían estar en el once titular.

Esta es la lista completa de convocados para el encuentro:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

¿Fichará Neymar por el Real Madrid?

De prosperar la investigación que ya está en marcha, al jeque del PSG no le quedaría más remedio que acometer la venta de varias de sus estrellas para sanear las cuentas y para cumplir a rajatabla con el ‘Fair Play’ financiero. Neymar fichó por el PSG previo pago de una cantidad astronómica de dinero que ascendió a los 222 millones de euros.

Al-Khelaifi podría enfrentarse a penas de inhabilitación superiores a cinco años y de cárcel si se demuestran todos los cargos abiertos en su contra. La FIFA se ha presentado como causa principal de la investigación por supuestos amaños realizados por el dueño del club parisino. La continuidad de Neymar en el PSG podría estar en la cuerda floja.

Y ahí, siempre según asegura este medio, aparecería el Real Madrid con la firme intención de hacerse con los servicios del jugador brasileño. Según esta información, Neymar habría incluido una cláusula en su contrato que le permitiría fichar por el Madrid en unas condiciones económicas accesibles para el club que preside Florentino Pérez ¿Veremos algún día a Neymar vestido de blanco?
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL