El mensaje con 'truco' del Tottenham antes de visitar Madrid

  • Los ingleses avisan del potencial del equipo de Zidane en el típico mensaje de lobo con piel de cordero.
Kane - Cristiano Kane - Cristiano
Kane - Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Tottenham se presentará este martes en el Santiago Bernabéu con la moral alta después de haber logrado la victoria en su duelo con el Bournemouth (1-0) correspondiente a la Premier League.

Los ingleses saben del potencial del Real Madrid, por eso, su técnico, Pochettino, no ha parado de lanzarle flores al equipo de Zidane en las últimas horas.

"Es un gran desafío para nosotros, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos que hay en el mundo. Ahora, tenemos que trabajar duro para ayudar a los jugadores a que se recuperen para el duelo del martes", aseguró.

Respecto al partido que se puede ver en el Bernabéu, el técnico argentino ha asegurado que será “emocionante” por enfrentarse al actual campeón de Europa.

"Jugar en Madrid siempre es emocionante a la par que complicado. Sabemos que va a ser un encuentro tremendamente difícil porque nos medimos a uno de los equipos punteros de la competición".

No hay que olvidar que tanto Real Madrid como Tottenham han ganado sus dos primeros partidos de la fase de grupos, por lo que el doble enfrentamiento entre ingleses  y españoles va a ser clave para definir cuál de los dos equipos termina siendo el líder del grupo de cara a tener ventaja de campo en las eliminatorias de octavos de final.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL