Un canterano del Madrid, ¡amenazado por decir 'Viva España'!

  • Las graves amenazas que ha recibido Burgui tras apoyar el Día de la Hispanidad
Real Madrid, Cantera Real Madrid, Cantera
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Un canterano del Real Madrid ha recibido amenazas muy graves a través de las redes sociales tras apoyar con un mensaje el Día de la Hispanidad. Esperemos que la justicia encuentre a los responsables…

El pasado 12 de octubre, el extremo del Alavés Jorge Franco Alviz, más conocido como ‘Burgui’, colgó un tuit con una imagen de la bandera de España y las siguientes palabras: “Feliz Día de la Hispanidad. Muy orgulloso de ser español. ¡Viva España!”, y ha tenido que sufrir las amenazas de unos impresentables.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid Castilla ha recibido mensajes tan desagradables como el siguiente: "Ten cuidadito por las calles de Vitoria, yo me andaría con cuidado hijodeputa. Gora Euskadi".

Otros aficionados del Alavés también le increparon a través de las redes sociales y le invitaron a irse fuera de la capital vasca porque "ensucia" la camiseta de su equipo.

Por suerte, también han salido bastantes aficionados pidiendo respeto para el joven jugador, que llegó al Alavés en verano.

El tuit de Burgui celebrando el Día de la Hispanidad

Una de las amenazas que ha recibido Burgui

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL