El registro de Isco en Getafe que hace 'alucinar' al madridismo

  • Isco tuvo un gran impacto en el juego del Real Madrid durante la segunda mitad en el Coliseum Alfonso Pérez.
Zidane e Isco en Getafe Zidane e Isco en Getafe
Isco

Isco Alarcón fue el hombre del partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Gracias a la aportación del malagueño llegó la victoria del Real Madrid que permite seguir la ‘comba’ liguera que marca el Barça y los arbitrajes antimadridistas.

El crack de Benalmádena registra en la estadística total liguera un 87’35% de acierto en el pase, además de en apenas 20 minutos dar 22 pases buenos de los 24 intentos que realizó. Junto a Cristiano Ronaldo monopolizó el control total del juego madridista en el Sur de Madrid y dejó alucinando a la afición madridista en su regreso al equipo tras el parón liguero.

Isco está destapándose con números de crack esta temporada y está aumentado el nivel que consiguió en la pasada campaña. El jugador del Real Madrid se ha colado en todas las quinielas para estar entre los tres primeros nominados para el Balón de Oro y luchar de tú a tú con Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el duopolio del fútbol actual.

Zidane quiso darle dosificación en el Coliseum Alfonso Pérez y optó por tirar de él tras ver como el partido se volvía ‘tosco’ y el Getafe apenas daba concesiones en su campo. Un pase suyo decidió el partido y ante el Tottenham volverá a la titularidad.

Cristiano tiene la confianza del vestuario:

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ver portería en la Liga española tras 355 minutos sin marcar. Las críticas empezaban a acecharle por su sequía goleadora y desde el vestuario respondieron contundentemente a los críticos del astro de Madeira: “Volverá a tapar bocas”.

El ‘7’ blanco dio el gol de la victoria y Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior le ensalzó: “Era importante que Cristiano marcase su primer gol”, a lo que un alto cargo del club añadió: “No se ha olvidado de marcar goles y los va a seguir marcando siempre, por mucho que digan sus críticos”.  

Isco Alarcón, antes de recibir al Tottenham, también ha sacado pecho por el mejor futbolista del mundo: “Tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí, que haya marcado es una liberación, es un killer del gol”, explicó el malagueño en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo jugará ante Harry Kane el duelo de artilleros de Europa y que decidirá quien sigue liderando la tabla goleadora del Pichichi europeo. Con 4 y 5 goles serán quienes pongan la ‘salsa’ del partido en la capital de España.

El Athletic asume que Kepa se irá:

El Real Madrid sigue pensando en que Kepa es la mejor opción para reforzar la portería. Lejos del debate de ver o no a David de Gea de blanco por esa deuda moral con él, Kepa ha sido el elegido y el Athletic parece empezar a asimilarlo.

Eso según el Diario As es un hecho que ya se maneja en Lezama. Unai Simón, tercer portero de Ziganda, subiría a la vitola de segundo guardameta y se apostaría por él y Iago Herrerín como opciones para suplantar la posible marcha del internacional español que juega en el Athletic Club actualmente.

Hay algunos que se atreven a asegurar en que el salto de Unai será para ser el primero portero ya que desde el País Vasco le ven capacitado para tomar el rol que ocupa actualmente Kepa. Iago, a sus 30 años, no se ha afianzado ni lo hará como el titular en San Mamés.

El Real Madrid sigue con su plan pensado y ejecutado: esperar pacientemente al 1 de enero de 2018 y negociar por el portero deseado para mantener la juventud y llenar de garantías a la plantilla del futuro también desde la portería. Kiko Casilla, como ya informábamos hace varios días, será el sacrificado en caso de llegar Kepa.

Duelo del gol

Ambos futbolistas protagonizaran en el Santiago Bernabéu el duelo goleador de la temporada. En 2017 mantienen los mismos registros y son los dos grandes puntales de sus equipos. En Chamartín será el primer duelo directo de ambos killers y lucharán por seguir liderando la tabla del Pichichi continental.

Harry Kane, a un lado, el delantero de moda en Europa. En el otro, Cristiano Ronaldo, poca presentación merece el mejor futbolista del mundo. Los dos tienen el mismo número de goles (43 goles) y un promedio anotador similar (0’93 y 1’13 respectivamente) y lucharán por ser el Pichichi de la Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo metió 3 al APOEL y marcó uno en Dortmund. Kane tiene 5 goles y querrá seguir siendo el goleador de la Champions. Para ello tendrá que superar o igualar la actuación de Cristiano Ronaldo, así que el espectáculo está garantizado.

Será un duelo de insaciables y que ambos pueden compartir equipo la próxima temporada en el Bernabéu. El Real Madrid y el madridismo seguirá muy de cerca la actuación de Harry Kane y estará muy pendiente de todo lo que pueda suceder con él ante los suyos en el partido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL