¿Qué le dijo Cristiano a Benzema tras el 0-1?

  • El portugués se dirigió a Benzema tras el 0-1 de Kane
Cristiano Ronaldo, Benzema, fuera de juego Cristiano Ronaldo, Benzema, fuera de juego
Cristiano habla con Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo lo vio claro casi desde el primer instante: “Es fuera de juego de Kane”. Así se lo comentaba el portugués a Karim Benzema una vez que el inglés logró marcar el primer gol del encuentro en colaboración con el francés Raphael Varane. El Real Madrid ha encajado el mismo gol ilegal por segunda vez en tres días.

Y es que, en Getafe, se repitió la misma historia y con el mismo final; en ese caso, Fajr centró y Jorge Molina en colaboración con Nacho marcaba para los azulones. Hoy, contra el Tottenham, Kane se ha aprovechado de una situación ilegal para cuerpear con Varane y lograr de rebote el tanto de los ingleses en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo está cabreado con los árbitros como lo están todos los madridistas. En caso de duda, los colegiados siempre se inclinan por fastidiar al Madrid. Si es fuera de juego dudoso pues se hace caso omiso y se mira para otro lado. El Real Madrid tendrá que ganar muy sobrado esta campaña para conquistar títulos. El escarnio arbitral en España y en Europa está perjudicando seriamente a las huestes blancas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL