" /> ?>

El 'bocazas' Lineker se llevó el gran 'Zasca' que se merecía tras su 'palo' a Benzema

  • Un seguidor le dejó en evidencia tras su ataque a Karim Benzema
El Zasca que se llevó Lineker en Twitter El Zasca que se llevó Lineker en Twitter
Lineker atacó a Benzema, pero olvidó que el francés es mejor jugador que él
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Gary Lineker es uno de esos ex futbolistas que ahora tienen que hablar y criticar a otros jugadores para que se siga hablando de ellos. Así, el que fuera futbolista del Barcelona agitó las redes sociales al criticar duramente a Karim Benzema por sus fallos de cara al gol en el partido ante el Tottenham. Comentario que acabó pagando caro...

El inglés no le quitó ojo al partido que jugaron el martes en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Tottenham, por lo que acabó pasándose de listo cuando decidió atacar frontalmente a Benzema después de que fallara un par de ocasiones clamorosas para adelantar a los suyos. "¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado?" tuiteó Lineker, antes de afirmar que, en su opinión, el delantero francés solo es un jugador "decente, pero no genial".

Además, Lineker también comentó que "marcar un gol en otro partido con un equipo como el Real Madrid es algo que no tiene nada de especial". Pero lo curioso es que el que fuera internacional inglés demostró ser un 'veleta', pues el pasado mes de agosto no dudó en admitir las cualidades del propio Benzema. "Es un jugador que me gusta, me parece un muy buen delantero. Aunque creo que Kane es mejor y si jugase en el Madrid anotaría al menos un gol por partido con ellos" explicó por entonces.

Sea como fuere, Lineker no criticó a Kane por fallar un clamoroso mano a mano ante Keylor Navas, por lo que dejó claro que es un hombre muy oportunista que saca los temas solo cuando le convienen. Aunque por suerte en Twitter no faltaron los usuarios que no tardaron en ponerle en su sitio, tal y como fue el caso de 'Kev Walker'.

"Benzema ha hecho 123 goles en 248 partidos. Mejor que la media que tú hiciste en el Barcelona" le contestó este usuario, dándole un 'Zasca' que seguramente acabará recordando toda su vida. Y es que Lineker consiguió 48 tantos en 128 partidos durante sus tres años en la Ciudad Condal, a una media de 0,37 por partido. Un registro que comparado con el de Benzema (0,49 goles por choque) no se sostiene e incluso se podría decir que queda ridiculizado.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL