Un directivo culé en el Bernabéu...¡para fichar!

  • Eriksen, Davinson Sánchez y Vertonghen fueron observados por Robert Fernández
Real Madrid vs Tottenham Real Madrid vs Tottenham
Real Madrid - Tottenham
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid – Tottenham tuvo un invitado VIP del FC Barcelona que vio el partido in-situ desde el Santiago Bernabéu. ¿El propósito? Espiar a sus objetivos de mercado para la próxima temporada y elaborar un buen informe sobre el partido que realizasen. 

Eriksen, Davinson Sánchez y Vertonghen fueron los tres jugadores que siguió el equipo culé, desde la sombra, en el coliseo madridista. Keylor Navas amargó al primero en un paradón realizado en el segundo tiempo; los otros dos defensores estuvieron muy ordenados y le dieron trabajo a Robert Fernández.

Robert Fernández fue el hombre en cuestión que estuvo en el Santiago Bernabéu en la noche de este martes y para elaborar dicho informe. Tres futbolistas que sigue el FC Barcelona y de los cuáles fueron examinados por el Real Madrid en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League.

El directivo culé ya hizo el ridículo en el pasado mercado estival y quiere enmendar errores para que eso no se repita. Ese fue uno de sus grandes propósitos para estar en la grada madridista en el partido de la competición continental. ¿Les fichará? Eso ya es otra historia…

El dato más ‘pobre’ que Benzema quiere dejar atrás:

Karim Benzema volvió a pagar la ira del madridismo en el empate ante el Tottenham de este martes en el Santiago Bernabéu. Contra Valencia y los spurs empataron y el francés falló ocasiones claras de gol. La afición la tomó con él y los datos ‘pobres’ hablan por sí solos.

596 minutos en total esta temporada (83' en Supercopa de Europa, 148' en la Supercopa de España, 289' en LaLiga y 76' en Champions) y 20 ocasiones de gol para aumentar su lista individual goleadora esta temporada.

De los 20 disparos solo ha podido materializar dos goles. Contra el Tottenham se quedó sin marcar, aunque falló una oportunidad clarísima ante Hugo Lloris que desquició al madridismo.

Ante el Eibar y en los próximos partidos que tiene que disputar deberá de enmendar sus fallos y perdonarse otra vez con el madridismo. La titularidad se vende muy cara en el actual Real Madrid y Zidane ya sabe la opinión de la afición. Urge que el francés espabile y consiga atinar su puntería de cara al gol. Oportunidades no le faltarán…

Algo pasa en el Bernabéu:

Al Real Madrid, los partidos que juega en el Santiago Bernabéu se le están atragantando, 4 de 6 pinchazos y un alto porcentaje de caer en casa en sus partidos de esta temporada. El madridismo ‘tiembla’ ante ese registro y la manera de jugar a domicilio es muy distinta. “Algo tenemos que cambiar y vamos a cambiar”, afirmó el técnico madridista hace varias semanas. De momento, en el Bernabéu, todo sigue igual.

El 2-0 de la Supercopa de España en el Clásico ya queda lejos de la retina del aficionado madridista. Una victoria que no se ha vuelto a repetir de forma tan holgada en los siguientes compromisos ligueros y en Europa. Los datos, sin duda, hablan por sí solos.

Dos empates consecutivos ante Valencia (2-2) y Levante (1-1) en Liga. Posteriormente en Champions (3-0) al APOEL, pero con una versión regular del equipo que pareció ganar con lo justo en casa. Al igual que ante el Espanyol (2-0). Contra el Real Betis se produjo la debacle total en el último suspiro del partido (0-1) y ante el Tottenham, un nuevo empate (1-1).

Está claro que hay un problema en casa y que debe ser arreglado de inmediato. El calendario no da tregua y este domingo toca la visita del Eibar a Chamartín. Posteriormente tocará medirse a la UD Las Palmas antes del parón de selecciones y sin la opción de volver a fallar o el pistón liguero y el acercamiento de este fin de semana quedará en nada. Zizou, toca cambiar.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL