El jugador del R.Madrid ‘trolleado’ por Wikipedia

  • En la página de Wikipedia de Achraf han puesto que “una de sus aficiones es comer kiwis sin pelar”
Real Madrid gol al Getafe Real Madrid gol al Getafe
Real Madrid 2017-2018
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La página de Wikipedia de este jugador del Real Madrid ha estado recibiendo numerosas ediciones y ha sido trolleada en repetidas ocasiones durante los últimos días. Una de las ediciones decía que al jugador blanco "le gusta comer kiwis sin pelar", pero también había otra bastante más fuerte.

El canterano hispano-marroquí está viviendo un inicio de temporada en el Real Madrid de ensueño, y, como suele pasar con los jugadores nuevos, su página de Wikipedia ha sido actualizada en los últimos días para ampliar la información.

Sin embargo, algún bromista se ha encargado de trollear la página incluyendo informaciones falsas como que a Achraf “le gusta comer kiwis sin pelar”.

Pero otras ediciones han ido más allá, y se han inventado sobre el lateral blanco que “Dice hacer heces pleiomórficas 5 veces al día, con una consistencia un tanto blandurria. Una vez acarició un gato”.

Lo sorprendente del caso es que tal información se haya colado en las revisiones de Wikipedia, pero por suerte estas ediciones surrealistas ya han sido revertidas y corregidas.

Curiosamente se subieron desde un teléfono móvil el 17 de octubre, el día en que Achraf Hakimi debutó como titular en Champions con el Real Madrid.

Los dos tweets que muestran el trolleo de la cuenta de Achraf

El impresionante elogio de Hierro a Isco

En una entrevista concedida para Goal.com, Fernando Hierro ha alabado a Isco al que considera uno de los jugadores más importantes de Europa. El de Vélez Málaga se siente especialmente contento de haber descubierto a Isco hace más de una década: “Le conozco desde hace 10 años. Cuando le vi jugar por primera vez en el Bernabéu tuve claro que triunfaría. Es un futbolista impresionante”, ha asegurado.

Isco

"Isco necesita jugar y sentirse importante, y sentir la confianza. Con eso y su talento lo tiene todo. Ahora hay que pensar que si se pagaron 32 millones de euros por un chico joven del Málaga hace unos años, ¿cuánto valdría ahora Isco si estuviera en este mercado actual?”

Bale

“Él se tiene que dar cuenta de todas las condiciones que tiene. Puede ser un problema de mentalidad. Es como un Fórmula 1 que tiene que estar siempre afinado. Con las condiciones físicas y técnicas que tiene, algún día llegará el rendimiento más constante”.

Zidane

"Qué me va a parecer: ¡está marcando una época en el Real Madrid! Son ya 101 partidos y parece que fue ayer, con siete títulos y dos Champions ganadas. Es una época. Está haciendo felices a los madridistas, y creo que el Real Madrid está en una posición para marcar una época que sea lo más larga posible".

Hierro se ‘rinde’ a Cristiano Ronaldo

"Cuando no esté, se le echará mucho de menos. Es un jugador con una media de casi un gol por partido. Mira que he visto jugadores, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. En una etapa de supremacía del Barcelona, donde tiene a Messi, habiendo ganado muchos títulos, y conquistar cuatro Balones de Oro tiene muchísimo mérito".

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL