El jugador del Madrid que ha ganado más partidillos en Valdebebas

  • Luka Modric lidera está curiosa clasificación, y Cristiano Ronaldo se acerca al podio
real madrid real madrid
Real Madrid 2017-2018
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La plantilla del Real Madrid es una gran familia que tiene por costumbre hacerse una foto cada vez que ganan un partidillo durante los entrenamientos. Los integrantes del equipo ganador posan para la cámara, los perdedores no. ¿Quién es el jugador que aparece en más fotografías? ¿Y el que aparece en menos?

Desde el inicio de la pretemporada, Modric es el jugador con más presencias en estos equipos ganadores y está en 15 de las 20 fotografías. Por lo que podemos decir que el croata es el rey de los partidillos.

Es importante tener en cuenta que no siempre participan todos los jugadores en los partidos, pues algunos van al gimnasio, trabajan individualmente y otros causan baja por lesión.

Nacho, con 14 victorias, le pisa los talones a Modric, y Marcos Llorente, con 12, ocupa el tercer puesto del ansiado podio.

Cristiano Ronaldo se perdió la mayor parte de la pretemporada por disputar la Copa Confederaciones, pero al luso no le gusta perder ni en los entrenamientos, y  ya acecha el podio con 10 fotos victoriosas.

Theo Hernández y Luca Zidane, con 3, son los futbolistas que aparecen en menos fotos. El capitán, Sergio Ramos, que mantiene un sano pique con Nacho, ocupa un puesto intermedio en la tabla con 7 fotografías de la victoria.

Hasta Zinedine Zidane se ha animado a jugar en alguna ocasión puntual, y aparece en una fotografía.


Cristiano saca su mejor cara en la Champions

Cristiano Ronaldo vive al margen de los problemas con el gol que arrastras el Real Madrid esta temporada. El portugués ha marcado 15 goles en los últimos 8 encuentros de la Liga de Campeones demostrando que, hoy en día, no hay un delantero con semejante capacidad goleadora en el mundo. El portugués va lanzado a por su quinto Balón de Oro, cuarto en el último lustro.

La racha de Cristiano se inició en los cuartos de final de la pasada Champions; el portugués ha marcado en siete de los últimos 8 encuentros de la máxima competición europea. Contra el Bayern, en los cuartos de final del pasado ejercicio, empezó una racha espectacular del jugador portugués con el gol.

A los bávaros les metió 5 goles en dos partidos, prosiguió haciéndole 3 goles al Atlético en semifinales y, dos goles más, a la Juventus en la final. En apenas cinco encuentros, Cristiano Ronaldo logró marcar 10 goles que fueron claves para que el Madrid se alzara con la duodécima Liga de Campeones.

Pero esta temporada ha empezado de la misma manera; algunos le criticaron pero en 3 partidos, Ronaldo ya ha sido capaz de meter 5 goles. Le hizo un ‘doblete’ al APOEL de Nicosia, marcó otros dos goles al Borussia Dortmund a domicilio y también vio portería contra el Tottenham desde el punto de penalti. Al Madrid le falta gol pero al mejor jugador del mundo no le afecta. El gol es su vida.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL