Mariano está que se sale ¡El Madrid no puede perderle de vista!

  • El ex delantero del Real Madrid suma 7 goles en las 9 primeras jornadas, y en el Lyon no recuerdan un inicio mejor
Mariano, Lyon, gol, Ligue 1 Mariano, Lyon, gol, Ligue 1
Mariano
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Semana tras semana, Mariano Díaz sigue deslumbrando a técnicos, compañeros y aficionados del Olympique de Lyon. El canterano blanco está teniendo un arranque goleador espectacular, y ya ha superado a los mejores ‘9’ del equipo francés. ¡El Madrid no le puede perder de vista!

Tenemos que remontarnos a 1954 (Ake Hjalmarsoon) para encontrar un arranque goleador semejante al de Mariano en el Olympique de Lyon.

El canterano blanco suma 7 tantos en las 9 primeras jornadas, y ya ha superado los registros de grandes delanteros como Benzema (0 goles), Gomis (4 goles), Fred (4), Elber (5), Lacazette (1) y Sonny Anderson (6).

Su andadura en la Ligue 1 está siendo verdaderamente arrolladora. El delantero es feliz, y en Lyon están encantados con él.

"Mariano es genial, le agradezco mucho a Karim que nos lo recomendara: es el jugador ideal", señala Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon.

"Estoy muy feliz aquí. Firmé por cinco años y ojalá pudiera continuar mi aventura más allá", asegura el ex madridista. 

"Nos entendemos bien. No para de mejorar. No podíamos estar más satisfechos con él. Es un buen jugador y vamos automatizando movimientos en cada partido", explica Fekir, su socio en el ataque.

A estas alturas, Mariano Díaz ya ha superado los 5 tantos con contabilizó la temporada pasada en el Real Madrid, y es el máximo goleador español dentro de las cinco grandes Ligas.

El canterano blanco se está hinchando a goles en el Lyon, y el Real Madrid debe tenerle entre sus prioridades de cara al próximo año. Mariano está demostrando que puede tener hueco en el mejor equipo del mundo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL