" /> ?>

¡La Roma también opina sobre Kane y el Madrid!

  • El director deportivo de la Roma, Monchi, ha opinado sobre el Real Madrid y la figura de Harry Kane
kane kane
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos del gran delantero del Tottenham Harry Kane, y tras el duelo de Champions del pasado martes, el conjunto blanco y el delantero inglés han acaparado todos los focos. El último en opinar sobre la posible llegada de Kane al Madrid ha sido un reconocido director deportivo.

El ex director deportivo del Sevilla, Monchi, actualmente en la Roma, ha analizado la actualidad futbolística en El Partidazo de COPE.

Kane no sé si es para el Madrid, sí para un equipo grande”, ha explicado el reconocido director deportivo sobre el posible fichaje del delantero inglés por el club blanco de cara al próximo verano.

Monchi también ha hablado del delantero estrella de la Roma, Dzeko, que hizo un espectacular gol ante el Chelsea: "Es un gran jugador. Es muy importante para nosotros. Con nuestro fútbol ofensivo es él el que lo lidera. Ante el Chelsea lo hizo muy bien".


Desvelan el dineral que cobra Morata...¡mucho más que Kane!

Una de las razones, y seguramente la más importante, que dio Álvaro Morata para dejar el Real Madrid fue la deportiva. Necesitaba jugar más minutos, hacerlo en partidos importantes y, sobre todo, no quería poner en riesgo su participación en el próximo Mundial de Rusia, una cita de vital trascendencia para el delantero madrileño. Habló con Zidane y con Florentino, previo acuerdo con el Chelsea, y se marchó a Londres.

Eso sí, no se puede decir que Morata se marchó del Real Madrid perdiendo dinero. Todo lo contrario. De hecho, el periódico británico Daily Star, le sitúa como el cuarto delantero de toda la Premier League que más dinero cobra.

Según esta publicación, Morata estaría percibiendo cerca de 175.000 euros a la semana en el Chelsea. Sólo estarían cobrando más que él en Inglaterra jugadores como Lukaku (280.000 euros semanales en el United), Agüero (250.000 euros a la semana en el City) y Lacazette (220.000 euros por semana en el Arsenal).

De hecho, para hacer una comparación con uno de los hombres de moda del fútbol europeo, el delantero del Tottenham, Kane, éste apenas estaría ganando 110.000 euros por semana, según el periódico inglés, es decir, 65.000 euros menos cada siete días que el ex delantero del Real Madrid. De hecho, Kane sólo es el séptimo delantero mejor pagado de la Premier. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL