" /> ?>

Colombia lanza una ‘bomba’ ¡James podría ir al Barça!

  • Según la información, el Bayern haría efectiva la compra del jugador al Real Madrid para luego venderlo al eterno rival
James tras un entrenamiento con el Bayern de Múnich James tras un entrenamiento con el Bayern de Múnich
James en un entrenamiento con el Bayern
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez podría volver a España y no sería al Real Madrid. El colombiano parece recuperar de nuevo su mejor nivel y el Bayern podría hacer efectiva la compra del jugador al club blanco por 65 millones de euros para después y según la prensa colombiana...¡¡vendérselo al Barça!!.

Puede parecer una broma pero podría llegar a darse el caso de que se convierta en realidad. ¿Podría acabar James en el Barça? Desde Colombia lo dan como una posibilidad muy a tener en cuenta a raíz del plan que podría tener el Bayern con la estrella colombiana.

James parece que ha vuelto a recuperar su mejor nivel y cada vez entra más en los planes de Heynckes, eso sí, habría que esperar a la próxima temporada para ver si el siguiente técnico del club bávaro piensa igual. Ante esa posibilidad la prensa colombiana se lanza y afirma que la idea del Bayern es aplicar la opción de compra por James que tienen estipulada con el Real Madrid, previo pago de 65 millones de euros para más adelante, vendérselo a los culés por una cantidad que rondaría los 100 millones.

Al parecer Messi querría a James como nuevo socio en el apartado de asistente y ahora lo que estaría por ver es la fecha en la que se realizaría la operación. En Colombia se habla que una vez concluya el próximo Mundial de Rusia, se podría cerrar un fichaje que desde luego mucha gente no terminaría de creer, ni siquiera el propio jugador, quién no estaría del todo convencido del paso que sería ir del Madrid al Barça, pasando por el Bayern. El cariño que James pese a todo le tiene al club podría interponerse en los planes de su actual equipo para evitar verle de blaugrana.

En Colombia dudan del futuro de James

El presente de James Rodríguez en el Bayern Múnich no está siendo para nada sencillo y fácil. Desde la marcha de Ancelotti, el futuro del colombiano es una incógnita y parece que con la llegada de Heynckes no ha mejorado mucho su situación.

Desde Colombia están convencido que hay algo oculto que ocurre con James en el Bayern y así lo ha transmitido el comentarista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez: "A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado. Me he puesto a mirar. Solamente ha jugado un partido completo, el 19 de septiembre contra el Schalke 04, que fue el mejor partido que él hizo, marcó gol. Ha jugado contra el Hohenheim 13 minutos, Anderlecht 84, Wolfsburgo 6, PSG lo sacan al cierre del primer tiempo. En la nueva era 13 minutos ante el Celtic y 45 minutos contra el Hamburgo, lo vuelven a sacar en el entretiempo”. Lo cierto es que con Heynckes, James no ha gozado de muchos minutos, jugó los últimos ante el Celtic y el primer tiempo ante el Hamburgo. 

Parecía que la situación del colombiano podría dar un giro de 180 grados con la lesión de Müller, quién con un desgarro tiene para tres semanas, pero unos dolores en la espalda del jugador no le han permitido aprovechar esa situación. De hecho, un jugador como Thiago parece que se ha asentado en la posición de segundo punta llegador y lo peor casi para James es que la propia prensa le critica y le valora de forma negativa. Parece que el periplo de James en el Bayern tiene fecha de caducidad y habrá que esperar al próximo verano para ver cuál es su destino.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL