Así ha sido el entrenamiento previo a la conquista del Wanda

La cámara de DC ha captado lo mejor de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes del derbi


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Una de las claves del derbi estará en la intensidad con la que se afronte. Ante eso, el Real Madrid y Zidane se han preparado con la mayor de las intensidades y en el entrenamiento se ha podido apreciar en los rondos de posesión y toque.

En dos grupos, en los españoles han estado absolutamente todos, con Carvajal y Nacho como principales protagonistas. El primero por su vuelta al equipo y el segundo porque fue victima de un caño de Isco que todos vieron pero que el propio Nacho negaba. Por otro lado, en el rondo de los internacionales, Borja Mayoral y Moha han sido las grandes novedades junto a las de los dos croatas: Luka Modric y Mateo Kovacic. Ambos han estado al cien por cien y de hecho muchos les buscaban para ese contacto con el balón y en el caso de Mateo, hay muchas ganas de volver a verle en el campo y quién sabe si será en el Wanda su esperado regreso.

El Real Madrid ya sólo piensa en conquistar un estadio nuevo para él, ha habido tiempo para las risas y tiempo para el silencio, señal de concentración. Y es que este partido puede suponer un antes y un después en las opciones del actual campeón para intentar no perder distancia en la parte alta de la tabla.