El técnico del Oporto amenaza a Ramos por defender a Casillas

A Sergio Conceiçao no parecen haberle sentado nada bien las palabras del capitán del Real Madrid.


Sergio Ramos y Casillas

Sergio Ramos y Casillas




Esa ‘pelea’ que le espera al capitán del Real Madrid y de la selección española es con el entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao. Ramos reconoció en los últimos días no comprender cómo el técnico portugués había dejado a Iker Casillas en la suplencia en los últimos partidos y eso no parece haberle sentado nada bien al entrenador del mostoleño en el país vecino.

Ramos reconoció que la suplencia de Casillas le llamó “la atención” para, más tarde, hacer una broma sobre el actual entrenador del Oporto asegurando que parecía ser como Mourinho: "Es una situación que me llama la atención, sorprende a todo el mundo. No sé si hay algo personal detrás, que desconozco. Le deseo que sea feliz sea donde sea, y no debe perder la alegría. El día que la pierda tendrá un problema. Volverá a jugar seguro", indicó Ramos.

"Estamos siempre en contacto con bromas y a nadie le gusta ser suplente y más siempre ha sido titular. Viniendo de donde viene (le preguntan si el entrenador es amigo de Mourinho) no me sorprendería. Al entrenadorle he visto alguna rueda de prensa y apunta maneras de Mourinho", sentenció el capitán blanco.

Unas palabras que parecen haber molestado al entrenador de los portugueses. Ha sido tal su enfado que, ante la prensa, ha asegurado que podría decir algo sobre Sergio Ramos pero que no lo iba a hacer.


"De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo. No vale la pena entrar en lo que los otros comentan", aseguró ¿Se atreverá algún día Conceiçao a decir sobre Sergio Ramos eso que ahora se calla? Estaremos atentos al juego mediático entre Oporto y Madrid en las próximas semanas por si encontramos algún tipo de respuesta.