¿Verdad o mentira? ¿Vive Kroos en la casa de un colchonero?

El futbolista alemán lleva viviendo desde su llegada en 2014 en la misma casa con su mujer y su hijo


Kroos, Casa

Kroos, Casa




El pasado sábado en el Wanda Metropolitano, pudieron coincidir en el césped tanto arrendador como arrendatario, pero en bandos diferentes. Uno de los jugadores del Real Madrid estaría viviendo en una de las casas propiedad de uno de los jugadores del Atlético de Madrid.

Se trata de Toni Kroos, el alemán lleva desde el año 2014 en Madrid y no ha cambiado de residencia en ningún momento. Como él mismo reconoció, al principio no fue fácil su adaptación, pero a día de hoy, ya no es un problema. Kroos vive en la lujosa urbanización de La Finca junto a su esposa e hijo y paga un alquiler de 25.000 euros al mes. La casa cuenta con todo tipo de comodidades, un total de 4.000 metros cuadrados de parcela con piscina, jacuzzi, gimnasio, un garaje donde caben hasta diez coches y sala tanto de cine como de juego. Además, Kroos está cerca de otros compañeros suyos como Benzema o Cristiano.

Pero, ¿y si os decimos que esta casa pertenece a un jugador del Atlético de Madrid?. Posiblemente no tendría sentido y se trataría de una absoluta mentira, pero lo cierto es que la casa pertenece ni más ni menos que a Fernando Torres. El delantero de Fuenlabrada tiene en propiedad hasta cuatro casas y una de ellas sirve de alojamiento para Kroos y su familia. De modo que a la pregunta de si vive Kroos en la casa de un colchonero, la respuesta es: VERDADERA.


La mala racha de Kroos con los derbis

El Real Madrid tiene la gran suerte de contar con uno de los mejores centrocampistas del mundo y ser una de las brújulas del equipo. En el partido ante el Atlético de Madrid tuvo la mejor ocasión para que el equipo se llevase los tres puntos, pero desafortunadamente la ocasión se perdió.

Con el pitido final, Kroos pasó a liderar una estadística que desde luego nunca se habría imaginado liderar. Y es que tras no pasar del empate en el Wanda, el alemán suma ya un total de seis derbis ligueros con el Real Madrid sin conocer el triunfo y tampoco la derrota. Parece que con el alemán en el campo, el equipo empata, aunque los partidos contra los rojiblancos tienen más de una y más de dos claves.

Desde su llegada al Real Madrid, Kroos se las ha visto en varias ocasiones con los de Simeone, no sólo en Liga sino también en Champions. Para el recuerdo quedará aquel centro que acabó en el gol de Sergio Ramos en la final de Milán. Toni Kroos pese a esta estadística sigue siendo un fijo para Zidane en los partidos importantes y pese a que el equipo no consiguió la victoria en el Metropolitano, el alemán fue de lo más destacado junto a Isco.