El Real Madrid guarda un dineral para Griezmann

Según informa el diario L'Equipe, el Real Madrid sería otro candidato a llevarse a la estrella del Atlético de Madrid


Griezmann, Real Madrid

Griezmann, Real Madrid




Salió pitado por su afición en el derbi frente al Real Madrid y muchos ya le dan por perdido o que tiene la cabeza pensando en otra cosa. Lo cierto es que Griezmann hace ya tiempo que tiene la cabeza en otra parte, se ha dicho que puede ser en Manchester con Mourinho, en Barcelona con Messi y ahora desde Francia apuntan a otro destino, sin moverse de la capital.

El diario L'Equipe ha sorprendido hoy con una información en la que dicen que el Real Madrid podría acometer el fichaje de Griezmann de cara a la próxima temporada. Una información que no debe gustar mucho en los atléticos, o quizá sí ya que parece que le tiene echa la cruz al que es su jugador franquicia. La información habla de que de cara al próximo año puede haber grandes movimientos en el club, pudiendo llegar a disolverse incluso la BBC si Bale termina por marcharse. Una situación que haría muy posible que el Real Madrid utilizará ese dinero para pagar los 100 millones de cláusula del francés y así poder estar a las órdenes de Zidane.

No lo tendría fácil, ya que parece que sus otros dos rivales, según siempre L'Equipe, parecen quererlo con mayor ansia. Manchester United y FC Barcelona pujan fuerte por él y en el caso de los ingleses, este verano estuvo muy cerca de producirse y todo parecía indicar que de no haber existido la sanción FIFA al Atleti, Griezmann estaría ahora mismo en Old Trafford. Parece una batalla a tres colosos por el gallo francés, sólo uno conseguirá hacerse con él, porque parece un secreto a voces que este será el último año de Antoine como rojiblanco.


El en Atleti, hartos de Griezmann

Es una evidencia que a día de hoy, la cabeza de Antoine Griezmann está en cualquier lado menos en el Atlético de Madrid, puede ser o bien en el Mundial con Francia, o bien en el Barça, o en el Manchester United o incluso en la NBA, una de sus pasiones. Y lo cierto es que en el Atlético se han cansado ya.

La última muestra se pudo vivir ayer en el derbi cuando en el minuto 73, Simeone le cambia con 0-0 en el marcador. Un suicidio podrían pensar muchos, pero lo cierto es que el conjunto rojiblanco tuvo la ocasión más clara sin él. Y es que se ve que no está y la verdad es que ni se le espera. La afición está también cansada de él y parece una relación de difícil arreglo, ya que sus constantes coqueteos y mensajes de deseo hacia otros clubes en vez de al suyo, no gustan.

También sus compañeros empiezan a estar algo cansados de él. Se ve simplemente en la foto inicial, donde Griezmann no aguanta ni dos segundos, parece que con él no va la cosa. Tras el derbi, muchos salieron a dar la cara por él y ya están muy hartos de tener que hacerlo siempre y por culpa de lo que dice cuando está en Francia. Simeone lo dejó bien claro al término del partido, a quiénes son de su familia, mientras lo sigan siendo irá con ellos a muerte. La única diferencia es que Griezmann hace tiempo ya que no está metido en la familia.