" /> ?>

Claro que hace falta el VAR...¡pero cuando han robado al Madrid os callasteis!

  • El Real Madrid estaría en una posición mucho mejor de no haber sufrido arbitrajes deleznables en la presente Liga.
Montajes arbitrajes VAR Montajes arbitrajes VAR
VAR FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El FC Barcelona fue perjudicado en la primera mitad de Mestalla. En Defensa Central luchamos siempre por la verdad y cabe decir que el gol de Leo Messi ante el Valencia entra de forma clara. Tampoco olvidemos que, en la segunda mitad, con 1-0, Iglesias Villanueva se ‘cagó’ al no pitar penalti de Umtiti sobre Guedes. Pero lo más importante, no lo olvidemos, el VAR es necesario en la Liga española ante unos arbitrajes paupérrimos que dejan mucho que desear.

En la segunda jornada de Liga al Real Madrid le birlaron hasta tres penaltis clarísimos en el Bernabéu contra el Valencia. ¿Eso lo dijo la prensa culé? También cabe decir que en pinchazos inesperados como ante el Levante o Betis, los árbitros tiraron de antimadridismo para no pitarle un penalti al Real Madrid que le hubiese situado (más los puntos ganados al Valencia) mínimo a 4 puntos del liderato. ¿Y del derbi que nos dicen? La roja que debieron ver Savic y Correa pudieron cambiar el partido desde bien temprano. ¿Y romperle la nariz a un contrario dentro del área tampoco es penalti? Que se lo pregunten a Sergio Ramos

Hablando de que ayer el balón en Mestalla sobrepasó claramente la línea, ¿por qué no hablamos del gol ilegal que le metió el Barça al Málaga en una situación parecida en la que el esférico rebasó completamente el campo? Los culés tienen razón, pero no tienen excusa. ¡VAR, ya! Y lo cierto es que lo necesitan más los merengues que los propios barcelonistas….

El disgusto de RAC-1 con el ‘no gol’:

¡Menudo disgusto se llevó la emisora más barcelonista de pro! RAC-1 lloró a grito de “oooh” y de “nooo” cuando Iglesias Villanueva decidió no dar como válido el gol de Leo Messi en la primera mitad del duelo contra el Valencia en Mestalla. Un gol que rebasó completamente la línea, pero que de haber sido del Real Madrid quizá lo hubiesen visto fuera.

Así lo narraron:

“Se la traga Neto, es gooool, gol gol, nooo, no lo da. Neto se ha tragado el remate. Estoy en la otra punta del campo y lo he visto dentro. Me jugaría una parte sensible de mi organismo que es gol clarísimo. ¿Cómo puede ser? Es gol clarísimo, es como el día del Betis. Ohhhhh. Tanto no, pero desde la tribuna hemos visto como entraba ese balón, qué escándalo. Hay gente que con 30 centímetros se ha ganado la vida, es gol clarísimo… A mi me sorprende que en directo desde nuestra posición se ha visto clarísimo el gol. El linier tiene una buena línea de visión…”

El día que Martial encandiló a Zidane

El Real Madrid sigue buscando a su delantero para reforzar la plantilla del próximo año. Antonhy Martial podría ser una de las opciones, tal y como hemos podido saber, para este próximo mercado invernal. El gran hándicap, no podría jugar la Champions League.

Pese a todo, hay un antes y un después de la historia de Martial y el Real Madrid. Morata se fue del equipo blanco y el Manchester United tenía overbooking de delanteros con la llegada de Lukaku este verano. Fue ofrecido en años anteriores por poco dinero al no acabarse de asentar con los Red Devils, pero el Real Madrid no creía necesaria su llegada.

Este verano ambos equipos se cruzaron en pretemporada y Martial ‘toreó’ a toda la defensa madridista, con gol incluido. Su velocidad, su capacidad de desborde y su apetito goleador sorprendieron a Zinedine Zidane en el stage madridista.

Martial, al igual que Mbappé, con su camino en el Mónaco despuntó precozmente y a los 19 años se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora podría buscar su espacio en un nuevo equipo, es por ello que se une a la lista de los Icardi, Kane, Alexis, Berardi para ser el próximo delantero madridista. Espacio también guardado para Neymar, claro está….

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL