" /> ?>

El United indigna al Madrid despreciando a Bale

  • En Inglaterra hablan de una oferta máxima de 60 millones por el delantero
Mourinho ha hecho una nueva tasación de Gareth Bale Mourinho ha hecho una nueva tasación de Gareth Bale
El Manchester United sigue queriendo fichar a Bale... pero no a cualquier precio
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

El Manchester United sigue teniendo aGareth Bale en su punto de mira. El jugador galés es un objetivo de José Mourinho desde hace varios años. De hecho, cuando estaba en el Real Madrid el técnico ya pensaba y valoraba su incorporación. Así que para él nada a cambiado en este aspecto. O sí, porque ahora podría considerar que su valor real se ha reducido por los últimos acontecimientos.

El entrenador de Setúbal está satisfecho con la plantilla que cuenta en estos momentos, aunque también considera que todavía necesita algún que otro refuerzo más para terminar de dar un salto de caldiad y poder competir a corto plazo para ganar la Liga de Campeones. Así que en sus planes entra el fichaje de Gareth Bale. Así lo expresó el pasado verano al señalar con cierto toque de humor que necesitaba que el propio futbolista les hiciera un guiño aprovechando que su equipo se iba a enfrentar con el conjunto de Zidane en un amistoso en los Estados Unidos.

Sin embargo, finalmente el galés se quedó en el Real Madrid y cada uno continuó con su camino durante esta temporada. Lo que no significa que 'The Special One' se haya olvidado del futbolista. Más bien todo lo contrario, por lo que parece sigue estando muy pendiente de su situación y no está muy preocupado por las constantes lesiones que sufre el delantero. De hecho, en Inglaterra apuntan ahora que incluso estaría buscando la forma de sacar provecho de este problema que parece tener Bale.

Y es que, según informa este domingo el diario británico 'Mirror', el Manchester United sigue empeñado en fichar a Bale, pero ya no a cualquier precio. Tras sus últimos problemas físicos habrían hecho una tasación del valor real del futbolista y habrían llegado a la conclusión de que actualmente su precio es de 60 millones de euros. Es decir, un 60 % aproximado de lo que pagó el Real Madrid hace cuatro años por su fichaje, y una cantidad muy inferior a la que el club blanco solicitaría en el supuesto de que decidiera ponerle en el mercado.

De hecho, el citado medio indica que en Old Trafford equiparan ahora mismo el valor de De Gea con el del Gareth Bale. En Manchester consideran que tienen en sus filas al mejor portero del mundo y como tal le valoran en cerca de 70 millones de euros, por lo que no piensan gastarse mucho más dinero en un futbolista que esta temporada se ha perdido más partidos por lesión que los que ha jugado... Una posición que aleja bastante sus opciones de hacerse con el '11' madridista, toda vez que en el Real Madrid no le han puesto el cartel de transferible y no están dispuestos a dejarle marchar por una cantidad de dinero tan irrisoria.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL