Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

El Madrid sí hace bueno al Bernabéu en Europa

  • Con el de esta noche el Real Madrid acumula 17 partidos de Champions invicto en su feudo
Kovacic vs Dortmund Kovacic vs Dortmund
Real Madrid vs Borussia Dortmund
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Santiago Bernabéu es el Coliseo del fútbol por excelencia, y hoy, ante el Borussia Dortmund ha vuelto a demostrar que es un fortín inexpugnable en las noches de Champions, y sigue agrandando su leyenda como el estadio más temido por toda Europa.

Los blancos encadenan 17 partidos invictos en el Santiago Bernabéu en la máxima competición europea, y parece imposible que alguien pueda acabar con esta racha triunfal.

Nadie ha conseguido ganar en el Santiago Bernabéu en Champions desde hace más de dos años y medio, cuando el Shalke, el 10 de marzo de 2015, se llevó una victoria por 3 a 4 en octavos de final. Sin embargo, los blancos traían de Alemania una ventaja de 0 a 2, y el Real Madrid accedió a cuartos de final.

Desde entonces, infinidad de equipos han desfilado por el Bernabéu en la máxima competición continental, algunos de la talla del PSG, el Manchester City, el Bayern, la Juve, el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid, y nadie ha podido arrancar una victoria del fortín blanco. ¡Hala Madrid!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información