Aubameyang marcó dos goles en el Santiago Bernabéu.
En el Real Madrid – Borussia Dortmund hemos puesto la lupa sobre Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés ha marcado un doblete en el último encuentro de la fase de grupos y, a pesar de que no ha servido de nada, ha puesto en aprietos al equipo merengue.
Primero con la testa y posteriormente en la finalización ante Keylor Navas. Aubameyang hizo un gran encuentro y murió con las botas puestas. Su doblete, a pesar de ser brillante, no le alcanzó para ganar en e Bernabéu.
El de Gabón ni celebró sus goles al Real Madrid, su sentimiento madridista (férreo) puede con todo. Aubameyang no está ni siquiera entre la preselección de posibles candidatos a reforzar la delantera madridista en un futuro cercano. El delantero borusser se reivindicó a su manera, una vez más.
Era su último tren y se subió. Tiene realmente complicado el poder fichar por el equipo blanco, pero la esperanza es lo último que se pierde. Su fuerza en el campo, velocidad endiablada y sus goles fueron la seña de identidad del crack del Dortmund que sigue como loco por ser madridista. ¿Lo conseguirá algún día?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com