Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

"Me iré del Chelsea cuando yo quiera"

  • Eden Hazard no se moja sobre su futuro en el Real Madrid
Eden Hazard y escudos Eden Hazard y escudos
Eden Hazard FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eden Hazard quiere estar al lado de Zinedine Zidane antes de que termine su carrera deportiva. Ya sea en el Real Madrid o en el Chelsea, el belga sueña con ver a Zinedine entrenando a su equipo. En una entrevista concedida a Onze Mondiale, Eden no descarta que Zidane acabe en el Chelsea: “No lo sé, hablaré con la directiva”.

Zidane ¿puede acabar en el Chelsea?

"Es cierto lo que dices. Es una muy buena pregunta. Hablaré con la directiva, ya lo veré -risas-. Tenemos a Antonio Conte, uno de los mejores entrenadores del mundo, espero que esté con nosotros muchos años porque significaría que estamos ganando muchos títulos”.

El Real Madrid

“Desde hace muchos años se dice que me voy a marchar del Chelsea pero, pasa el tiempo y aquí sigo. A la gente hay que decirle la verdad: “Hazard se marchará del Chelsea cuando quiera”. No me afectan los rumores sobre el Madrid o el PSG. En cada mercado es lo mismo. No pienso en nada más que en disfrutar y ganar esta temporada.

El posible adiós al Chelsea

"Si estás en tu trabajo, es genial y tú eres el jefe, ¿te mudas? ¿Por qué quieres moverte? No vas a cambiar, ¿verdad? Además, conoces a todos, eres bueno, todo eso. Este es mi sexto año. Tengo a mi familia que está allí. Mi esposa y mis hijos se sienten muy bien. No estoy lejos de Bélgica, así que mi familia puede venir con bastante frecuencia. Estoy en un gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información