" /> ?>

Las seis bajas oficiales en la lista para el Sevilla

  • Zidane convoca a 19 jugadores para el encuentro ante el Sevilla
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ya ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro contra el Sevilla de este sábado. El entrenador francés Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para el encuentro. Se quedan fuera de la lista los lesionados Varane, Bale y Luca Zidane y los sancionados Carvajal, Ramos y Casemiro.

Esta es la lista completa de convocados de los blancos:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Zidane pone a Cristiano como "el mejor de la historia"


¿Es un partido complicado el de mañana?

“Sí, es un equipo de Champions y está bien en la tabla. También quería mandarle un fuerte abrazo a Berizzo y de parte de todo el club lo hago”.

¿Es demasiado injusto la sanción a Carvajal?

“Sí, no es demostrable que se haya hecho con ninguna intención, vamos a recurrir y a lo mejor le quita el partido. Vamos a ver lo que va a pasar”.

¿Hasta cuando ve a Cristiano en el Madrid?

“Yo siempre, hay gente que dice que no está feliz y demás, lo meten para molestar a Cristiano y a los que estamos aquí. Él está feliz y no hay debate, no hay que decir nada”.

¿Es el mejor de la historia Cristiano, qué se puede decir?

“Es fácil porque se ha dicho mucho de él y no se puede definir. Lo que hace en el campo en cada partido es fenomenal y creo que lo que decía el otro día a mucha gente. Puede venir un jugador aquí que esté 15 años y nunca hará lo que ha hecho Cristiano, ha hecho historia y la seguirá haciendo hasta que se retire”.

¿Hasta que punto será mañana el Bernabéu de cara al partido?

“Es una buena pregunta, es muy importante. Quiero mandar un mensaje a la afición de verdad, los que siempre están detrás del club y los jugadores. Necesitamos de ellos y mañana es un día importante y queremos a la gente con nosotros. Es una plantilla que se lo merece y parece que se olvida, nosotros vamos a ganar seguro si la gente está detrás de su equipo. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera pero es un día para que estén con el equipo”.

¿Qué tienes pensado mañana con respecto a las sanciones?

“Vallejo va a estar con nosotros y sobre Varane no es nada importante. No estará mañana pero como hemos hecho la resonancia  viajará al Mundial”.

¿Ha habido relajación en Liga debido a los elogios?

“Relajación seguro que no, sabemos la dificultad de la Liga porque es el día a día y lo vimos el año pasado. A veces no es fácil para los jugadores estar bien, el interés que tienen para estar bien es total pero luego la vida es otra cosa. No es por mentalidad. Queremos estar siempre bien y ganar los partidos aunque a veces no nos sale”.

¿Carvajal fuerza la amarilla?

“Para mí no, luego hay otro que pueda pensar otra cosa. Si tú puedes mirar el partido, mira la reacción que tengo cuando hace eso. Estoy sorprendido y pienso que es injusto”.

¿Es Cristiano el mejor de la historia?

“Sí, es el mejor de la historia del fútbol. Pero como siempre, lo que está haciendo él nadie lo ha hecho y sus datos son impresionantes”.

¿Era mejor Zidane o es mejor Cristiano?

“Claramente yo (risas), pero no pasa nada, he hecho una buena carrera”.

¿Es una situación delicada la de mañana para acudir a la afición?

“Digamos que vamos a tener dos buenos partidos y vamos a necesitar a la gente, o más. Son especiales desde el minuto uno y eso nos va a ayudar a estar bien”.

¿Está Bale recuperado?

“Ha hecho una parte con nosotros y no va a estar mañana, la idea es que viaje al Mundialito y a ver si puede jugar”.

¿Qué le pasa exactamente a Varane y por qué le pasa?

“Creo que él es el primero que quiere seguir jugando y sin molestias. No es algo grave y todavía es joven, pero es cierto que esas molestias no le dejan jugar más de cinco partidos seguidos. Tenemos que hacer un trabajo específico con él y aunque sea joven, tiene molestias y hay que cambiar algo en su forma de entrenar o jugar. El hecho de jugar cada tres días le puede costar un poco más y trabajaremos con él para que todo se arregle”.

¿Qué balance hace de este 2017 y cuál es el margen de mejora en 2018?

“Creo que la vida nos da lo que tenemos, estoy de acuerdo en que podríamos haberlo hecho mejor en este inicio de temporada pero estamos a mitad de camino nada más. Creo que nuestros primeros seis meses de temporada están bien pero podemos terminar de una forma fantástica y luego los siguientes seis meses serán interesantes”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL