" /> ?>

Se lució en el Bernabéu…¡y el Madrid no se olvida de su fichaje!

  • Hugo Lloris, según The Mirror, sigue en la agenda del Real Madrid.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Zidane y Florentino FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El Real Madrid sigue muy pendiente de todos los movimientos de mercado que puedan darse en el periodo de fichajes. The Mirror ha fantaseado con la posibilidad de un jugador que ya había sonado para los blancos la pasada temporada y que Zidane vería con buenos ojos a su fichaje.

Se trata de Hugo Lloris que plantó su nombre en el Santiago Bernabéu con el Tottenham en un partidazo. El portero francés fue el gran salvador de los spurs en un partido que debió de ganar con goles el Real Madrid. Su actuación permanece en la memoria de Zizou.

Según The Mirror sigue estando en la mente del entrenador francés. Zidane vería con buenos ojos el fichaje del cancerbero del equipo londinense en el próximo mercado de verano, es decir, cuando termine la presente temporada y ya haya pasado el Mundial de Rusia.

Thibaut Courtois y David de Gea son los dos principales candidatos para reforzar la portería merengue. En la información, además, cuentan con el “sí” de Kepa al Real Madrid ahora en invierno. Un fichaje que desbancaría definitivamente a Keylor Navas tras dos temporadas, con esta tres, rindiendo a gran nivel en la portería madridista. 

Kepa ya ha decidido su futuro en Bilbao

Kepa Arrizabalaga, según ABC, ya ha tomado la decisión más importante de su carrera. El guardameta de Ondárroa ha recibido muchas presiones desde Lezama por parte del Athletic y está realmente disgustado con la postura del club vasco. El joven portero tiene claro que quiere salir en el próximo mercado de fichajes de enero y evitar una situación de tensión con su actual club en los seis meses restantes de contrato.

El joven arquero español lo tiene claro: quiere salir del Athletic Club en invierno. Así lo asegura en su edición de hoy ABC y así lo puede corroborar Defensa Central. Lo que todavía no sabe es su próximo destino. Él quiere el Real Madrid, pero en la capital de España también miran a Courtois y De Gea para el próximo verano. Si llega a Madrid lo hará para competir por la titularidad.

Kepa quiere fichar por el Real Madrid y cumplir una imagen premonitoria que se dio en San Mamés este fin de semana. Ese abrazo con Keylor Navas que tanto decía sobre el césped en el que fueron rivales tras el partido. ¿Fue el último enfrentamiento entre ambos? En enero se verá, lo que está claro es que podrían compartir la portería del club blanco ya desde enero…

El vasco tiene como ‘novias’ a PSG y Juventus de Turín por si la opción de recalar en el Real Madrid no fructifica definitivamente. Sin embargo, el objetivo número 1 es ser el portero titular del club madridista para una década. Pase lo que pase, la decisión está tomada: se quiere ir en enero del Athletic

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL