El dineral que tiene el Real Madrid para fichar a su galáctico 2018

El Real Madrid tiene más de 200 millones para gastar en el próximo verano de 2018.


Posibles galácticos del Real Madrid 2018

Posibles galácticos del Real Madrid 2018




Neymar, Eden Hazard, Paulo Dybala y Harry Kane son los favoritos para ser el galáctico 2018 que anhela Florentino Pérez para su próximo Real Madrid. Un fichaje de altura para la delantera merengue que llegaría gracias a una gran cantidad de dinero puesta por contratarle. Las cartas están puestas y el dinero está preparado.

Más de 200 millones, ni más, ni menos, prepara el Real Madrid para hacer realidad el fichaje galáctico para la delantera en 2018. Los dos grandes favoritos: Hazard y Neymar. Uno, favorito del técnico. El otro, favorito del presidente y llegaría secundado por otro golpetazo de época al Barça (recordando el caso Figo en los 2000)

Dybala que quiere salir de la Juventus de Turín también interesa mucho al presidente madridista. La ‘joya’ llegaría en caso de que uno de los dos fichajes prioritarios no llegase a Chamartín. El otro, Harry Kane, llegaría para reforzar el gol del Real Madrid. Algo que están buscando los merengues en el mercado invernal y que, de no encontrarlo con Icardi, tendrían la opción de encontrarlo con el ariete inglés.


 


Antimadridismo de TVE

El Real Madrid se juega esta semana el Mundial de Clubes en Abu Dabi. El conjunto merengue, en representación de España, opta a ganar por segunda vez consecutiva el título internacional de clubes y parece ser que a algunos antimadridistas no les gusta.

Estudio Estadio, un programa del corte de El Chiringuito, debatió en su programa acerca del Mundial de Clubes que disputará el Real Madrid. En su Twitter, un lugar en el que ya han dado la nota en varias ocasiones, preguntaron sobre qué equipo es el favorito para la afición. Gremio (brasileño), Al Jazira (árabe) o el propio Real Madrid, un club al que ningunearon bochornosamente para demostrar su antimadridismo.

La encuesta, encima, les salió rana y tuvieron que decir que el Gremio era el favorito para la afición. Una encuesta que ‘troleó’ el propio madridismo para dar a entender el bochornoso método que tienen para preguntar a su audiencia.

El Real Madrid, como dijo Bernabéu y como demuestran los laureles, es el club con más títulos en España y en Europa. Ese motivo es el precio que ‘pagan’ para que le tengan tanto odio y rencor. Los madridistas y aficionados imparciales al fútbol español irán con el Real Madrid, sin preguntarse absurdeces. Otros que vayan con Al Jazira y Gremio

El dinero en juego del Mundial:

El Real Madrid se jugará como en todos los torneos una buena suma de dinero en los Emiratos Árabes. Ganar el Mundial de Clubes le daría un extra de ingresos al club, alejado de lo que se gana en Champions League, aunque interesante de sumar.

El dinero que ingresará el campeón, tal y como ha comunicado la FIFA, será de 4’2 millones de euros. Una cantidad muy lejos del dineral que ganarían los blancos si logran la Decimotercera Copa de Europa. Un torneo que es considerado como fugaz ya que solo se disputan semifinales y final o tercer y cuarto puesto, en este caso para el Real Madrid.

El subcampeón se llevará 3’6 millones de euros, el tercer clasificado se quedará con 2’5 y el cuarto en discordia se llevará 2 millones para sus arcas. Los gastos del hotel y del desplazamiento, además, cabe decir que corren a cargo de la FIFA.

Sin embargo, el tema del dinero simplemente es un extra para el segundo Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid. El trofeo fabricado en Birmingham mide 50 cm de alto y pesa 5’5 kilos. Esos son los kilos que querrán llevarse para Madrid los futbolistas merengues y revalidar el torneo, haciendo historia como único club con dos entorchados consecutivos. Se dice pronto…