El enfado que se ha cogido Mbappé tras la entrevista hablando del Madrid

  • Una mala traducción de un medio francés ha hecho estallar al jugador del PSG en sus redes sociales
Mbappé celebra un gol con la camiseta del PSG Mbappé celebra un gol con la camiseta del PSG
Mbappé celebra un gol con el PSG
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé concedió hace poco una entrevista al diario MARCA donde habló abiertamente del interés del Real Madrid en él y del próximo enfrentamiento entre ambos equipos en Champions. Pero una mala traducción de sus palabras ha hecho que la estrella del PSG estalle en sus redes sociales.

Tiene 19 años recién cumplidos pero le sobra personalidad. Kylian Mbappé se está destapando como el gran talento emergente del mundo del fútbol en Europa. Su llegada al PSG para completar un tridente aterrador junto a Neymar y Cavani sumado al interés del Real Madrid en él el pasado verano le han hecho ser la gran noticia del año.

Aún faltan varios días para que Mbappé se vea las caras con el Real Madrid en los octavos de Champions, pero antes concedió una entrevista al diario MARCA donde habló de la que será la gran eliminatoria de esta fase y del interés que hubo del conjunto blanco en él. Una entrevista de la que quedó satisfecho, pero no así de la traducción que algunos medios de su país hicieron de alguna de sus respuestas. La declaración real de Mbappé fue: "Somos dos de los mejores equipos del momento. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos".

Pues bien, dando muestras de una gran personalidad, la estrella del PSG no tuvo problemas en defenderse en su cuenta de Twitter y dejar claro que él nunca dijo lo que algunos medios publicaron. Así lo dejó claro en un mensaje que decía: "Sería bueno dejar de mentirle a la gente eh. Nunca dije que estábamos en los dos mejores equipos del mundo. Pero no se preocupe tenga unas buenas vacaciones".

¿Por qué eligió Mbappé el PSG y no el R.Madrid?

El jugador ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que ha hablado sobre su llegada al PSG y sobre cómo ve la próxima eliminatoria de Champions League que enfrentará a su equipo ante el Real Madrid. De hecho, Mbappé también ha desvelado el gran motivo por el que en agosto puso toda la carne en el asador para terminar jugando en el Parque de los Príncipes y descartar la propuesta merengue, toda vez que los blancos llevaban varios meses intentando su fichaje.

El propio futbolista no ha escondido en sus declaraciones que él y su entorno llegaron a hablar con el Real Madrid. Pero a la hora de la verdad su decisión fue otra por una razón importante y de peso: su aspiración era jugar en el gran club de su ciudad natal. "Elegí al PSG porque es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Real Madrid y tiene la ocasión de jugar en su equipo y se va a otro equipo, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo están marchando las cosas" ha señalado.

Así, ha explicado que "en su momento hubo muchos rumores de traspaso y es verdad que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí, al igual que para el Real Madrid. Porque ahora juego para el PSG y voy a defender sus colores al máximo". Por lo tanto, el 'crack' prefiere no pensar ahora en la posibilidad de fichar a medio o largo plazo por los blancos, aunque lo cierto es que es algo que ni mucho menos quiere descartar a sus 19 años.

"Claro que nunca se sabe lo que puede pasar. Tengo el tiempo, pero como digo quiero jugar en el mejor club del mundo en el futuro y el PSG tiene todo para conseguirlo. Si este equipo crece conmigo, no tendré ninguna razón para marcharse" ha añadido Mbappé. Lo que significa que el delantero confía en que su club pueda competir cara a cara pronto con clubes como el Real Madrid o Barcelona. Algo que si no lo acaba consiguiendo podría obligarle a cambiar de aires en unos años, y ahí es donde el conjunto merengue pasaría a tener muchas opciones de hacerse con sus servicios.