El último premio del año...¡para el mejor técnico del mundo!

El Real Madrid arrasó en los Globe Soccer de Dubai y confirmó su hegemonía mundial.


Zidane

Zidane




No hubo color, como era de esperar, Zidane ganó el premio a mejor entrenador del 2017. El marsellés ganó en el galardón a Massimiliano Allegri, Antonio Conte y José Mourinho.

El premio que recogió Zidane se lo entregó la Asociación Globe Soccer, de Dubai,y que reúnen a los principales representantes de este deporte (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos. Con un jurado compuesto por Adriano Galliani, Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli.

Zidane, el mejor entrenador del mundo:


¿Por qué cree Zidane en la Liga?


El Real Madrid tiene ante sí el gran objetivo de coronarse, por segundo año consecutivo, como campeón de Liga. El entrenador, Zinedine Zidane, fue uno de los encargados de dar la cara ante los medios tras el desastre con el Barça en el Clásico.

El FC Barcelona ha hecho una primera vuelta, prácticamente inmaculada, y se pone en duda que pierdan ahora más de 11 puntos en lo que queda de Liga. El cuadro azulgrana se ha dejado muy pocos puntos en lo que se jugaba del campeonato nacional liguero.

Zidane, sin embargo, es de los más esperanzadores con la situación de la Liga. El francés ha pedido a los suyos, antes de las vacaciones de Navidad, un esfuerzo máximo para no dejarse ir en la competición doméstica. Cree el marsellés que el Barça ha rotado muy poco y ‘pecará’ de plantilla corta, se agarra a la opción liguera y le ha dicho a los suyos que no pueden volver a fallar.

El año pasado, la segunda vuelta, fue bestial para el Real Madrid y apenas se dejaron puntos. Ganando el partido aplazado de Leganés por el Mundial de Clubes dejará la desventaja de 14 puntos a 11. Una desventaja que obligará a los culés a perder 4 partidos, mínimo, y que el cuadro merengue no falle. Sabe que es prácticamente imposible, pero desde Chamartín el lema es “nunca te rindas, hasta el final vamos Real”, y así será también en la lucha por la 34ª Liga.