Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aviso de Marquinhos al Real Madrid sobre Neymar

  • El defensa brasileño confía en su compatriota para llevarles lejos en la Champìons.
Marquinhos rueda de prensa Marquinhos rueda de prensa
Marquinhos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa brasileño del PSG, Marquinhos, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu como parte de la previa del choque de este miércoles ante el Real Madrid en el choque de ida de octavos de final de la Champions

Neymar

“No creo que se sienta desestabilizado. Controla bien las emociones. Es un jugador con personalidad, con un entorno cercano que le ayuda. Ha venido a París para ayudarnos a ganar grandes cosas y jugar partidos como este”.

El Madrid-PSG, ¿decisivo para el proyecto francés?

“Todos los partidos son importantes, decisivos para el proyecto. Tenemos un camino largo por recorrer. Este camino empieza mañana pero hay dos partidos en la eliminatoria. Hay que abordar este partido de la mejor forma y después ya veremos si es decisivo o no para el futuro del club”.

Difícil ganar fuera de casa

“Sabemos que los partidos fuera de casa son complicados, con la presión de los aficionados rivales. Esto es parte del fútbol y tenemos personalidad para hacerlo bien. Será un partido difícil, conocemos la fuerza del Real Madrid en su casa. Hay que tener personalidad y filosofía. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer”.

Thiago Silva y las críticas que recibió el pasado año

“Thiago Silva tiene una gran personalidad, siempre quiere jugar y demostrar su talento. Yo le admiro, todos lo sabéis, es un ejemplo para mí. Tiene ganas de demostrar lo máximo en el partido de este miércoles. Para mí es una oportunidad y un sueño el poder jugar en el Bernabéu contra el Madrid un partido de octavos”.

Dos grandes equipos

“Somos dos grandes equipos, con mucho que perder en ambos casos. Sólo puede pasar uno, así que nosotros pensamos en nosotros, en nuestra ambición. Queremos clasificarnos para cuartos de final. Tenemos mucha ambición y nuestras ganas pasan por clasificarnos para cuartos de final”.

La parte más dura del año

“La parte más importante de la temporada se va a jugar ahora, el campeonato nacional, la Champions…esperan partidos muy importantes en este tramo del año. Lo mejor empieza ahora, es cierto”.

La historia del Real Madrid

“Sabemos y respetamos la historia del Real Madrid. Queremos ganar este trofeo porque ganar un título como este no es nada fácil. Ya veremos qué pasará mañana pero ya hemos aprendido de otros grandes partidos. Cada partido que jugamos estamos más cerca de nuestros objetivos”.

Lo que pasó contra el Barcelona el pasado año

“Contra el Barcelona tuvimos dos caras, quizá el mejor partido de la temporada en la ida y el peor en la vuelta. En nuestro camino, con victorias y derrotas, hemos ido aprendiendo cosas”.

Eliminatoria de 180 minutos

“El partido es muy importante, sabemos que en estas eliminatorias de dos partidos se pasan los minutos muy rápido. Cuando pase este partido luego vendrán otros choques que también son muy complicados”.

Aguantar al Real Madrid, difícil

“Nuestra defensa tiene un trabajo muy importante. Será difícil aguantar durante 90 minutos, pero tenemos que trabajar todos juntos, jugar como un bloque. Hay que ser conscientes del potencial del Real Madrid. Conocemos nuestras armas y puntos fuertes y espero que haya muchos goles, sobre todo para el PSG”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información